Las 25 cremas corporales que más hidratan y huelen bien

No sólo hemos despedido el verano sino que nos encontramos en una época donde sus consiguientes cambios de tiempo afectan cada vez más a nuestro cuerpo. Sabemos que el frío y el viento resecan la piel y aumentan la pérdida de agua por deshidratación, al tiempo que los ambientes secos fomentan esa sequedad.

Por esta razón resulta vital aprender a hidratar el cuerpo adecuadamente y, aunque existe una tendencia a pensar que solo debemos mantenerlo a punto durante los meses de calor, la realidad es bien diferente. Sin olvidar que cuando una piel está mal nutrida, no cumple eficazmente su función barrera dando lugar a problemas como la dermatitis, el enrojecimiento o la inflamación.

Cada persona tiene una necesidad concreta y más cuando al cuidado de su piel se refiere. Que hidrate, que deje una sensación confortable en la piel, que tenga una textura agradable y que huela a limpio son, sin duda, lo que más buscamos y necesitamos en una buena crema corporal. Y por eso, hemos seleccionado para ti 25 con las que conseguirás tener el cuerpo hidratado durante todo el día (y de paso oler de maravilla).

Empezamos por una crema hidratante de Alma Secret que está inspirada en las pócimas de belleza de Cleopatra y que es todo un best seller gracias a una textura muy agradable y ligera con la que rejuvenecer tu piel. Su aroma a sándalo exótico y con un toque dulce de vainilla de Tahití te encantará así como su ingrediente estrella: la leche de burra.

El bálsamo Camellia and Lavender de Chantecaille tiene triple acción gracias a su alta concentración de ingredientes naturales: hidrata, suaviza y reconforta la piel.

Su textura ligera y untuosa convierten esta loción elaborada a partir de jazmín de ESPA y bergamota en la opción perfecta si buscas nutrición y suavidad.

Una crema nutritiva enriquecida con niacinamida y ácido hialurónico para revitalizar la piel y aportarle un aspecto más saludable.

Especialmente indicada para pieles sensibles, la crema corporal de Pai Skincare brinda una hidratación inmediata gracias a su combinación de aceites vegetales hidratantes.

Su fórmula híbrida de aceite-loción hidrata la piel al tiempo que la broncea, creando un brillo dorado con luminosidad propia. En lo que respecta al aceite, éste nutre la piel dejándola suave e hidratada.

El bálsamo corporal concentrado Rind de Aesop es una crema hidratante y nutritiva con una textura cremosa de peso medio que proporciona hidratación excepcional para dejar la piel tersa y flexible. Enriquece la piel con aromas frescos y estimulantes extraídos de la cáscara de jugosas frutas cítricas.

La miel aporta hidratación, nutrición y cuida nuestra piel aportando antioxidantes. Otras de sus cualidades es que es antiséptica, cicatrizante y calmante, por lo que muchas marcas la suelen incluir como ingredientes estrella. Es el caso de esta crema corporal ultra-reconfortante de Nuxe, nutritiva con miel y aceites vegetales, que penetra con rapidez sin producir un efecto graso y ofrece un confort de larga duración durante 48h horas.

La crema corporal en gel Hydro Boost de Neutrogena proporciona una hidratación de larga duración en todo el cuerpo. Enriquecida con ácido hialurónico, la crema regeneradora deja la piel suave, flexible y revitalizada durante todo el día.

Rituals es otra de las marcas que aúna lo que buscamos en una crema corporal: hidratación y un delicioso perfume. Inspirada en una antigua creencia hindú, The Ritual of Karma lleva loto sagrado y té blanco ecológico, es muy fácil de aplicar y la piel lo absorbe en muy poco tiempo.

La crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops está infusionada con una mezcla de miel y extracto de té verde para ayudar a calmar e hidratar la piel.

Fluida, ligera y sedosa, esta crema para el cuerpo de Diptyque asocia las propiedades hidratantes del agua floral de azahar con los ácidos grasos esenciales del aceite de almendra dulce ecológica, y con la acción nutritiva del aceite de macadamia. El resultado es una piel suave y relajada.

El misterioso aroma de Babylon, la crema con cálidas notas de vainilla, cedro y exquisito azafrán de Penhaligon’s, se mezclan en una loción de manos y cuerpo exclusiva para pieles que necesitan mucha hidratación y con un acabado sedoso y aterciopelado que gusta desde el primer instante.

Esta crema corporal de Kiehl’s lleva manteca de karité y de jojoba lo que hace que se absorba rápidamente para nutrir e hidratar la piel. Incluye también leche de soja y miel y así consigue restaurar la flexibilidad y mejorar la apariencia en las pieles más secas.

La Body Flame Firming Cream de Freshly es ideal si buscas una crema corporal reafirmante de rápida absorción. Además, combina el potente activo dragon’s eye y un concentrado de cafeína natural, ingredientes naturales clave para lograr un efecto reductor en la piel.

Sin gluten, frutos secos, parabenos ni ftalatos, la loción corporal Heavenly Gingerlily de Molton Brown suaviza al instante la piel seca para ofrecer una sensación de suavidad aterciopelada con un aroma que te llevará a playas paradisíacas.

Sus partículas minerales con efecto brillo hidratan, nutren y regeneran tu piel. Esta crema corporal de Cocunat atenúa las imperfecciones iluminando tu piel y dejándola radiante durante todo el día.

Este bálsamo de Clarins hidrata y nutre la piel en profundidad gracias a sus ingredientes principales: los azúcares de avena, los ácidos de pulpa de tamarindo, la manteca de karité y los extractos naturales de agua de frambuesa.

Su elevada concentración de Life Plankton hace de esta leche corporal la opción perfecta para quienes buscan una piel más elástica, firme e hidratada.

Rosemary Mint es una loción de textura ligera que hidrata la piel tonificándola y revitalizándola. Asimismo, cuenta con múltiples ingredientes como el Coco –que restaura el equilibrio de humedad de la piel– y la vitamina E, que defiende la piel de los radicales libres.

Si buscas una loción no grasa y que prevenga la aparición de estrías al tiempo que hidrata y reafirma la piel prueba esta gel de Lierac.

Esta crema hidratante aporta a la piel una sensación de frescura, confort y bienestar gracias al aroma de Bergamotto di Calabria. Al mismo tiempo, hidrata y suaviza la piel por la combinación del aceite de almendra, las aceitunas y las semillas de uva.

Una textura ligera y fresca que nutre e hidrata la piel al instante y la deja luminosa, suave y flexible.

Elaborada a partir de extracto de Koishimaru Silk RoyalTM, Sensai brinda a la piel múltiples beneficios transformándola desde la priemra aplicación. Consigue una piel libre de rojeces, nutrida e hidratada.

La leche perfumada Eau de Rochas hidrata y suaviza la piel gracias a su composición de notas vivas y floridas.




Fuente: Leer Artículo Completo