La técnica de Hailey Bieber para maquillar sus pestañas

Hailey Bieber está de plena actualidad por el lanzamiento de su línea de belleza, Rhode. Tras mucha espera la llegada al mercado por fin tuvo lugar el pasado 15 de junio y el glow parece ser el objetivo de todas las referencias que hasta ahora posee la firma. Y es que si por algo se reconocen los maquillajes de la modelo es por tener un piel extremadamente brillante, hasta el punto de parecer un glaseado, motivo por el cual se ha ganado el apodo de glazed donut skin.

Sin embargo, los intereses beauty de la mujer de Justin Bieber van mucho más allá del aspecto de la piel y lo ha demostrado hace unos días, donde revelaba para un medio internacional su forma peculiar de aplicarse la máscara de pestañas, una técnica que ha sorprendido a sus seguidores y muchos de ellos ya se han puesto manos a la obra para replicarla. El objetivo de la modelo con esta forma de poner el cosmético es que sus pestañas queden naturales y su mirada que un poco más intensa pero conserve la frescura.

La máscara de pestañas que utiliza es de la marca M.A.C y la top explica que se enfoca exclusivamente en las pestañas superiores, dándole, eso sí, varias capas de rímel. Dejando descubiertas las pestañas inferiores Hailey consigue ese aspecto natural de pestaña que suele lucir en sus maquillajes: «Siento que tiene un aspecto más fresco», concreta. Esta técnica recuerda bastante a otro método que se hizo viral en Tiktok hace unos meses cuyo objetivo era obtener unos felinos ojos de gato. La modelo no hace referencia directa a esto, pero por todos es sabido que es una aficionada a consumir contenido de belleza dentro de la plataforma, por lo que no sería nada extraño. Quizás ha querido realizar su propia versión del truco viral de entonces.

https://www.instagram.com/p/Ce07q1Hr1rY

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Lo que tampoco es casualidad es que Bieber se haya decantado por la máscara de pestañas M.A.C Gigablak, pues aporta ciertos beneficios a la hora de lleva a cabo esta técnica. Y es que su aplicador es pequeño y preciso, pero ofrece la cantidad de producto justa para poner sobre las pestañas de manera controlada. Además, tal y como indican algunas usuarias que ya la han probado, cubre y separa cada pestaña con minuciosidad y evita que se formen grupo de varias de ellas pegadas. Además, su fórmula mantiene el rizo de la pestaña durante horas y es capaz de alargarlas de forma notable. Y lo mejor es que todo esto se ve natural, sin crear el efecto pestaña de muñeca -se produce cuando las pestañas adquieren un brillo y una consistencia que denota que no son naturales-.

El producto sin duda ha satisfecho las necesidades de los usuarios, pues cuenta con más de mil quinientas reseñas positivas con las cinco estrellas en diversas tiendas online. En estos comentarios los compradores elogian su fórmula duradera y su capacidad para mantenerse en su sitio a lo largo del tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo