La nueva crema antiarrugas de Lidl que arrasa por sólo 2,99 euros es alisante, hidratante y protege la piel todo el día

Nos preocupa el cuidado de nuestra piel pero también el de nuestro bolsillo, eso está claro. Hay muchas opciones de belleza en el mercado y no por ser baratas son peores, como la crema que usa Nagore Robles a diario y que cuesta 6 euros o la que ofrece Mercadona por 5 euros y que hace milagros en la piel. Sin dejar de lado las marcas más conocidas, como la que usa la Reina Isabel II, de Elizabeth Arden o el aceite antiedad de Vicky Martín Berrocal, hoy nos centramos en la nueva línea para el cuidado de la piel de Lidl, Skin Foodies.

https://www.instagram.com/p/CBNjfJfiEc5/

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana)

La marca alemana tiene, dentro de su gama de cosméticos Cien, una crema antiarrugas con extracto de rosa silvestre que repara tu piel y lucha contra los signos del envejecimiento. Gracias a sus extractos naturales ayuda a reducir la aparición de arrugas, estira la piel y recupera su elasticidad desde el primer uso, además de equilibrar los tonos de la piel y ayudar a mejorar su aspecto. Además, sirve para eliminar la sensación de tirantez y rigidez de la piel hidratándola y protegiéndola durante todo el día. Y todo ello, por 2,99 euros.

Toda una gama de productos para el cuidado de la piel

Pero si creías que esta crema es lo único que ofrece Lidl para cuidar tu piel, estás muy equivocada. Dentro de la línea Skin Foodies, la marca cuenta con todo tipo de productos para cuidar tu piel y todo a un precio muy ajustado. Aquí te ofrecemos una muestra de los productos que puedes utilizar en tu rutina de cuidado de la piel y todo con productos de Lidl.

Comienza tu rutina diaria limpiando tu piel en profundidad gracias a este gel limpiador facial con membrillo apto para pieles sensibles. Elimina las impurezas, incluso el maquillaje calmando y refrescando la piel proporcionándole un brillo radiante. ¿Su precio? Barato, como toda la gama. Sólo 1,99 euros.

Seguimos con el agua micelar 3 en 1 con extracto de malva silvestre que tiene efecto calmante y elimina el maquillaje de cara, ojos y labios. Limpia sin causar irritación, aliviando la piel sensible de la cara y la zona de los ojos protegiendo los párpados. Y todo por 1,99 euros.

La fiel compañera de la crema antiarrugas de día, es la de noche. También con extracto de rosas silivestres, calma y rejuvenece la piel y la protege de la sequedad y la irritación regenerándola y recuperándola por la noche. Y por sólo 2,99 euros.

Pero no podemos perder de vista el resto del cuerpo, por eso Lidl también te ofrece cosméticos para el cuidado corporal. Para empezar, el sérum tonificante con extracto de café verde, que mejora la elasticidad de la piel y combate la celulitis equilibrando el tono de la piel e hidratandola para facilitar su regeneración. Cuesta 2,99 euros.

¿Sólo quieres hidratar tu piel? Prueba con la loción hidratante de efecto alisante con aceite de almendras. Proporciona una hidratación de larga duración, con efecto suavizante y nutritivo inmediato. Y su precio, como el de todos estos productos, muy ajustado: 2,99 euros.

La única pega que le vemos a esta gama de productos veganos y naturales es que sólo están disponibles en tienda, así que no puedes hacerte con ellos desde tu casa. Pero la calidad y el precio, bien merecen el viaje, ¿no?

Fuente: Leer Artículo Completo