La mascarilla perfecta para conseguir unos pies bonitos (sin grietas ni sequedades) dignos de tus mejores sandalias

Te has enamorado irremediablemente de estas sandalias yute de Zara Kids y de los zapatos planos y destalonados de 10 euros que ha lanzado Primark, pero con esas durezas y grietas que te han provocado las botas durante el invierno no te dan ganas de estrenarlas. ¿Tu objetivo? Retomar la relación con unos pies bonitos de aquí al verano y transformar la piel de la zona, especialmente la de los talones y la parte lateral del empeine, con los cosméticos más efectivos del momento.

Al igual que utilizamos un aceite anticelulítico para devolver la firmeza y reducir la flacidez, y un sérum bronceador para ir dando colorcito al rostro con la llegada del buen tiempo, tus pies también se merecen un cuidado específico con esta mascarilla para los pies exfoliante en forma de calcetín que es muy fácil de utilizar y que va a cambiar por completo la textura de los mismos.

Coloca un calcetín en cada pie, deja actuar durante una hora y luego aclara con abundante agua. En cuatro o cinco días despuñes, la piel muerta empezará a desprenderse de forma natural. Combínalo con una crema hidratante y al cabo de dos semanas, los pies se habrán transformado por completo. Hazte con esta mascarilla para los pies desde 15 euros en la farmacia online.

Otras opciones que podemos encontrar son la mascarilla para los pies de Sephora Collection, que está inspirada en los rituales de belleza asiáticos y que funcionan en 20 minutos. Su ingrediente estrella es el aceite de almendra, que reconforta y repara los pies secos, pule los talones, suaviza la piel y deshincha.


Fuente: Leer Artículo Completo