La máscara facial que aparece en 'Emily en París 3'

Tras una larga espera las nuevas aventuras de Emily Cooper, la ejecutiva de cuentas estadounidense más naíf instalada en la capital francesa, ya están disponibles en Netflix. Este 21 de diciembre se ha estrenado la tercera temporada de Emily en París, una entrega en la que podemos ver los maravillosos y coloridos estilismos de su protagonista, acompañando sus alocadas historias.

Una de las novedades de esta temporada es que numerosas marcas han entrado a formar parte del show y cuando se trata de narrar la vida de una trabajadora de una agencia de marketing de moda y lujo, las marcas de belleza cobran un lugar relevante. Solo tenemos que ver los primeros minutos del primer capítulo para reparar en un dispositivo que está revolucionando la forma en la que llevamos a cabo nuestra rutina de cuidado facial y que, por supuesto, Emily no podía dejar de probar. Se trata de la máscara facial con luces led de Current Body.

A post shared by CurrentBody (@currentbody)

Mientras Cooper -así se refiere a ella su actual novio, Alfie- se prepara por la mañana para afrontar el día, aparece frente al espejo utilizando el dispositivo, que si bien no refleja una imagen demasiado atractiva mientras se utiliza, los resultados según afirman sus numerosas usuarias son sorprendentes. Según cuenta la marca este dispositivo antienvejecimiento estimula la producción de colágeno y la renovación celular para una piel visiblemente más sana y fresca. Se recomienda Usar durante 10 minutos 5 veces a la semana para obtener los mejores resultados.

La firma está tan segura de los resultados de este dispositivo que arroja más datos: promete que está clínicamente probada para la reducción de arrugas en un 35% en tan solo 4 semanas, el 95% de los usuarios dijo que mejoró su tono de piel, textura y firmeza y si lo tuyo no son los datos, también te diremos que además de a Emily -que al fin y al cabo es un personaje ficticio- también ha conquistado a Carey Mulligan, Kaley Cuoco, Suki Waterhouse y Adwoa Aboah.




Fuente: Leer Artículo Completo