La manicura más rejuvenecedora es esta de Eva González y te damos tres esmaltes de uñas para hacerla en casa

Nos encantan los secretos de belleza de Eva González, como su truco antienvejecimiento para combatir las arrugas, su tratamiento favorito para eliminar la grasa y conseguir un vientre plano en poco tiempo, o la base de maquillaje vegana que la ha conquistado y con la que consigue una piel más joven y luminosa. Y aunque todo nos llega a cuenta gotas, cuando descubrimos un nuevo imprescindible beauty de la presentadora no podemos hacer otra cosa que rendirnos.

Esta vez, es el turno de una manicura rejuvenecedora que nos ha mostrado en Instagram y que le vamos a copiar con unos esmaltes de uñas de un color similar.

Eva González ha elegido un diseño de largo medio con acabado ovalado y un tono rosa pastel tan suave que parece blanco. Una manicura natural que tiene un efecto 3 en 1 super favorecedor: alarga y afina los dedos, rejuvenece las manos y es un tono tan atemporal y básico que nunca pasa de moda. Una elección perfecta tanto para llevar día a día como para las ocasiones más especiales (Meghan Markle llevó un color de uñas similar el día de su boda).

Eva ha acudido al salón madrileño The Beauty Room para hacerse las uñas y puede que haya elegido el esmalte semipermanente, que dura un par de semanas intacto. Pero si prefieres hacerlas en casa tú misma, tenemos tres lacas de uñas perfectas para copiarle.

Otras opciones irresistibles, podemos encontrarlas en la firma CND Shellac con el tono Unmasked Undressed, que se mantendrá intacto durante 14 días con un brillo intenso, o en la colección de esmaltes Le Vernis de Chanel. El tono 735 Daydream ofrece un rosa pastel más intenso que embellece y protege la uña al instante. Consíguelo en Sephora por 26,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo