La crema hidratante antiedad favorita de las famosas de más de 40 años es esta que tiene un increíble efecto reafirmante

Tanto si estás cerca de entrar en la década de los 40 como si ya la has superado, debes saber que tu rutina de belleza debe cambiar ligeramente incluyendo productos que empiecen a prevenir y suavizar los signos de la edad. Por ello, además de un buen sérum -aquí tienes el manual de cómo usarlo- y probar el colágeno en pastillas como hace Jennifer Aniston, tienes que añadir una crema hidratante de calidad que cumpla con los requisitos de una piel más madura. Una buena opción son estas con ácido hialurónico o esta de Clarins que es la favorita de famosas como Helen Lindes.

https://www.instagram.com/p/CLzR-7oHPRq/

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

La modelo compartió uno de sus últimos descubrimiento beauty y quiso recomendar a sus seguidoras esta crema hidratante que parece funcionarle de maravilla. Helen, que está a punto de cumplir los 40 y que vive de su imagen debido a su trabajo, sabe de la importancia de un buen cuidado de la piel, por ello elige a conciencia los productos que aplica a diario. “Soy una persona muy activa y por eso necesito un tratamiento que le dé a mi piel un plus de firmeza, energía y luminosidad. Gracias a los extractos de frutas superenergizantes del nuevo Extra Firming Energy de Clarins, le doy a mi piel justo lo que necesita. Formulado para mujeres de 40 años y para todo tipo de pieles… me encanta!!”, explicó.

Extra Firming Energy de Clarins es una crema antiedad de día que está creada especialmente para mujeres a partir de 40 años y que reafirma, reduce las arrugas y reactiva la luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que proporciona energía y un efecto radiante, además de luminosidad y un efecto embellecedor y buena cara al instante. Y lo mejor de todo es que la puedes comprar aquí rebajada a 52 euros, en vez de 87.

Y aunque no es un precio del todo asequible, es una crema de calidad que te durará muchísimo y en la que merece la pena invertir. Desde la marca, recomiendan aplicarla cada mañana sobre el rostro y el cuello, después del sérum habitual. Notarás sus buenos efectos de inmediato gracias al concentrado de superfrutas energizantes con 4 nácares de nueva generación (verde, azul, rojo y color oro) que capturan la luz natural y la reflejan sobre la piel. ¡Tiene súper buena pinta!

Fuente: Leer Artículo Completo