La crema de farmacia que Mery Turiel utiliza para reparar los labios secos cuesta menos de 10 euros

Los beneficios que una crema hidratante puede hacer por en la piel son innumerables: rejuvenece, acaba con el rostro cansado y apagado, ilumina, despierta la mirada, elimina rojeces y manchas… pero si además de todo eso se trata de una crema multiusos que puedes utilizar en otras partes del cuerpo y que cuesta menos de 10 euros, como la que ya tiene Mery Turiel en su neceser, no tenemos nada más que decir.

La influencer se ha hecho con la famosísima crema Aquaphor de Eucerin, una pomada reparadora que vale para casi todo -ella la utiliza para reparar los labios secos– y que se vende en farmacias (los propios farmacéuticos la recomiendan).

“La compré en la farmacia porque me lo recomendó la farmacéutica. Me dijo que podía aplicarla varias veces al día en los labios y por la noche una capa más para dejarla actuar a modo de mascarilla reparadora”, explicaba Mery Turiel a través de Instagram.

Porque si esta crema es capaz de actuar en pies agrietados, quemaduras, en pieles sensibles incluso de bebés, entre otros usos, imagina lo que puede hacer por tus labios. Los mantendrás 100% nutridos gracias a su acción regeneradora.

Y no solo eso, sino que numerosas celebrities como Zendaya, Kristen Stewart, Beyoncé, Meghan Markle o Emily Ratajkowski se han confesado adictas a este producto.

También podrás utilizarlo en los codos secos, en los párpados deshidratados, como iluminador junto al maquillaje, para curar tatuajes, para fortalecer las cejas, para la nariz enrojecida por el resfriado otoñal… Y lo mejor es que con muy poca cantidad funcionará al instante. ¡Dinos si no es la mejor inversión que puedes hacer esta temporada!

Fuente: Leer Artículo Completo