Kim Kardashian retrasó el parto de su hija North dos horas para hacerse la manicura

Bajó la guardia ante un amigo, solo así nos podemos explicar una indiscreción tan polémica como la que nos ocupa. O quizá Kim Kardashian tiene las prioridades trastocadas por vivir en la nube de la belleza. Sea como fuere, aceptó grabar una entrevista para el podcast de su ‘bestie’ Jonathan Cheban, y entre risa y risa contó algunos detalles sobre su primer embarazo y el parto subsiguiente. En concreto, que retrasó dos horas su parto porque llevaba las uñas de un color oscuro y quería dar a luz a North con una manicura rosa. Fascinante.

Estaba en las últimas semanas de embarazo y acompañada, precisamente, por Jonathan, cuando Kim le pidió que la acompañara a McDonalds y a depilarse (una combinación rara). A continuación, advirtieron que los paparazzi les estaban siguiendo, con lo que estaban tratando de despistarlos cuando la lideresa de las Kardashian recibió una llamada de su médico: debía acudir a la clínica porque habían descubierto que sufría preeclampsia y debía dar a luz cuanto antes.

Kim cuenta que en ese momento la invadió el estrés. No solo porque estaban en plena huida de los paparazzi, sino porque Kanye West, el padre de la criatura, estaba volando en dirección a Basel (Suiza) para acudir a la famosa feria de arte contemporáneo. Decidió llamar a su equipo de seguridad para que, nada mas aterrizar, fuera advertido de que el parto era inminente y debía volver (cosa que consiguiió: Kanye llegó a tiempo).

Quedaba un problema por resolver: llevaba las uñas granate casi negro. Imposible abrazar a su primogénita con ese color. “Cuando llegué por fin a casa todo el mundo gritaba: ‘¡Tienes que dar a luz! ¡Tienes que dar a luz ya!”. Sin embargo, yo solo podía pensar en que si iba a dar a luz una niña, necesitaba unas uñas rosas”. Retrasó e parto dos horas, sí, pero le dieron permiso. “Llamé al médico y le pregunté: “¿Estás seguro de que ha llegado el momento? ¿Te puedo pedir dos horas más?. El me contestó que sí y dos horas más tarde di a luz a North, con las uñas adecuadas“, confesó Kim. Genia y figura.

Fuente: Leer Artículo Completo