Kendall Jenner apuesta por la manicura de estampado damero

En cuestiones de manicura nada parece escrito. Ejemplo de ello son las tendencias que despuntan esta temporada otoño/invierno 2021-22 y que prometen hacer tambalear el plácido reinado de las uñas negras, burdeos o en tonos marrones. Es el caso de la manicura en color calabaza, un descubrimiento por parte de Tamara Falcó que no ha tardado en llamar la atención del público o de la reinvención de la francesa donde el blanco ya no es imprescindible.

Hace unos días descubríamos gracias a Instagram una versión de este clásico bautizada como American Manicure que estaba dando que hablar entre amantes del terreno nail art y ahora, también en la misma plataforma, hemos captado otra opción que pone el foco en esta manicura atemporal. ¿La culpable? Kendall Jenner.

La popular modelo ha compartido a través de stories su última propuesta en este llamativo terreno en la que, a diferencia de la manicura francesa clásica, la parte superior está protagonizada por uno de los estampados más populares de la última temporada: el damero. Nos referimos al print que bien recuerda al tablero de ajedrez que combina el blanco y el negro, una opción muy demandada en el sector de la moda y que ahora también promete hacer lo propio en el beauty.

Se trata de una opción original que sin embargo no es demasiado atrevida ni propia tan solo de aquellas que no tienen miedo a jugar con sus uñas. Gran parte de la uña permanece tan solo con la clásica base en delicado tono rosa, un detalle que aporta elegancia y naturalidad.

En este caso, Modern Pamper Salon, ubicado en Hollywood y uno de los más populares entre celebrities, está detrás de esta llamativa creación, la propia Jenner ha sido la encargada de desvelarlo.




Fuente: Leer Artículo Completo