Kate Hudson comienza el 2021 con un llamativo cambio de look y se tiñe el pelo de rosa

Nuevo año, nuevo look. Eso es precisamente lo que ha debido pensar Kate Hudson que no ha dudado en cambiar de peinado, en este caso de color, con la llegada del 2021. Como bien ha dejado ver a través de su perfil de Instagram, red donde acumula más de 12 millones de seguidores, para entrar totalmente renovada a este nuevo (y esperanzador) año, la intérprete ha decidido arriesgar con su cabello y optar por un color vibrante, el rosa.

Pese a la sorpresa inicial, este atractivo color no es una novedad en el historial de Hudson. Hace varias temporadas también decidió sumarlo a su emblemática melena rubia dejando, como en esta última ocasión, una fusión realmente explosiva. Y es que, si hay algo que caracteriza a la intérprete de Cómo perder a un hombre en 10 días es que es que no tiene miedo de jugar con su cabello y en este nuevo año no iba a ser menos.

https://www.instagram.com/p/CJqxzphD1OX

A post shared by Animal.lover (@animal.loverr2)

Fue la pasada noche de Reyes cuando Hudson compartió varios vídeos en compañía de sus hijos a través de Instagram Stories mientras se divertían en la cocina y jugando a diferentes juegos. En uno de estos clips la actriz mostró el peinado sencillo que había elegido para esta ocasión, cabello suelto y trenza delantera lateral, una opción clásica que quedó en segundo plano debido al color rosado que destacaba en las puntas.

La apuesta por este tipo de tonalidades alejadas de los clásicos por parte de rostros de renombre no es algo puntual, en las últimas semanas hemos visto celebrities de la talle de Kylie Jenner o Jennifer López jugaban con su cabello y elegían colores llamativos para adentrarse en este 2021. Rojos, morados, rosas, azules… ¿Qué será lo próximo? ¿Será el 2021 un año revolucionario en lo que a tonos capilares se refiere?




Fuente: Leer Artículo Completo