Kaia Gerber se tiñe el pelo del color de moda: pelirrojo

¿Puede ser que alguna celebrities han contenido sus ganas de teñir su cabello de rojo hasta que una de ellas se ha atrevido a dar el primer paso? Puede ser. La primera en hacerlo fue Gigi Hadid cuando sorprendió cambiando su característica melena rubia por un tono cobrizo sobre la pasarela, para el desfile otoño/invierno 2021 de Versace, el año pasado. Esta transformación -aunque fuera efímera- accionó algo en muchas otras personalidades del cine, la moda y la belleza. Y desde entonces no han dejado de sumarse a la tendencia del cabello pelirrojo.

Dos de las últimas en hacerlo han sido Kendall Jenner, que actualmente luce un vibrante tono cobrizo, y Zendaya, quien a finales de diciembre quiso probar. «Era hora de un cambio», escribía la intérprete sobre el selfie publicado en Instagram para anunciar su nuevo look, a cargo de la estilista Sarah Shears de One Eleven. Pero ya hay un nuevo miembro de este exclusivo club: Kaia Gerber.

https://www.instagram.com/p/CbhqjJoKkP4

A post shared by @iconic_multifandom

El pasado 25 de marzo la modelo acudió a un evento en Los Ángeles. Tan deslumbrante como siempre, los más observadores pudieron distinguir un tono ligeramente distinto en el cabello de la hija de Cindy Crawford. Y es que Kaia es una de las celebrities a las que más le gusta experimentar con su pelo y más si se trata de formar parte de punteras tendencias: pasó de una larguísima melena a un corte bob. Más tarde, también se atrevió con el corte mullet. La modelo luce ahora un melena por debajo de los hombros ligeramente ondulada y con capas largas, un corte que comparte con su madre. Y esta vez ha querido transformar su castaño natural en un shiraz red, el tono que a principio de temporada ya se posicionó como tendencia.

Este tono es uno de los tanto que veremos esta primavera inspirados en el color del vino. Es parecido al de la uva que se prensa para obtener los caldos más deliciosos. El tono escogido por Kaia es de los más luminosos, pero dentro de la tendencia también se encuentran otros que se asemejan al tono púrpura oscuro profundo de la uva. Esta pensado para para melenas castañas y morenas que quieran dar un aire nuevo a su cabello sin arriesgar demasiado. Además, sobre este tipo de cabello es bastante fácil de corregir, si después de dar el paso no te convence.

https://www.instagram.com/p/CbnNowmlYES

A post shared by Kaia (@kaiagerber)

La modelo ha querido hacer este cambio de manera sutil. Como decíamos, la coloración escogida juega con la luz que recibe el cabello y dependiendo de la misma, el tono rojizo se puede ver más intenso o más ligero. Esto se puede apreciar en las diversas fotografías que se tomaron de Kaia aquel día.

Estos colores aportan calidez al rostro y en el caso de Kaia, empastan a la perfección con sus facciones y sus tonalidades naturales. Como contra podemos mencionar que es un tinte que requiere unos cuidados bastante constantes, ya que el pelirrojo se caracteriza por perder intensidad muy rápido, con cada lavado. Es importante escoger con el asesoramiento adecuado los productos para lavarlo en casa y acudir a retocar el color cada tres semanas a la peluquería.




Fuente: Leer Artículo Completo