Jennifer Lopez y su manicura para San Valentín

Jennifer Lopez ya tiene la mirada puesta en el próximo San Valentín. La cantante disfruta de una romántica relación tras su boda con Ben Affleck y refleja su felicidad en su forma de vestir y en sus manicuras cada vez que puede. El 14 de febrero es una época dominada por el rojo, el rosa y los motivos de corazones, algo que puede parecer cursi, pero Jennifer ha sabido hacer un guiño a esta festividad, sin caer en lo más típico y de forma elegante.

https://www.instagram.com/p/CnUqtgaPYjb

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Lo ha hecho a través de sus uñas. Ha dejado atrás las manicuras de glitter repletas de tonos brillantes y purpurina, a las que se ha rendido durante la Navidad, para sumergirse de lleno en un tono mucho más dulce. La artista está enfocada en la promoción de su próxima película , Shotgun Wegging y parece que tanto ella como su manicurista de referencia, Tom Bachik, han decidido hacer un guiño al proyecto con una manicura que podría ser perfecta para una novia.

Jennifer se ha decantado por un tono rosa clarito opaco y contundente. Puede parecer simple pero este color resalta sobre su piel morena creando un efecto delicado y elegante, perfecto para una novia. Esta vez se ha decantado por dar forma oval a sus uñas, no dejándolas demasiado largas. En concreto, el tono escogido por la cantante es el Smell the Rosé, de Aprés Gel Couleur, un esmalte que promete cubrir por completo la placa de la uña con una sola pasada. Esta manicura clásica y sencilla puede ser la opción perfecta para una cena de San Valentín, con la ventaja de que después no desentonará con cualquiera de tus outfits para el día a día.

En contraste con la sencillez de la manicura, llaman la atención los anillos que decoran la mano de la artista. La artista lleva un gran anillo de cóctel diseñado en oro en el dedo índice. Lo acompaña con otros más sencillos, diseñados en oro amarillo y diamantes, que coloca en sus dedos anular y meñique.




Fuente: Leer Artículo Completo