Jennifer Lopez reinventa el flequillo cortina (hacia fuera)

Aunque llevamos pocos días de este nuevo año, lo cierto es que Jennifer Lopez ya nos ha dado más de una alegría en lo que se refiere a su vida empresarial. Desde que se lanzase al mundo de la belleza creando su propia marca Jlo Beauty by Jennifer Lopez, no solo nos ha mostrado su rostro a cara lavada y nos ha enseñado cómo aplicarnos sus productos de la forma más eficaz posible, sino que también nos ha comunicado su reciente asociación con Sephora para seguir ampliando su marca.

En un nuevo video que la cantante ha grabado para sus seguidores en redes sociales, Jennifer Lopez comunica que se alía con Sephora Canadá y lo hace luciendo un peinado que nos ha maravillado. La cantante ha lucido un recogido con unos pendientes de aro, pero lo más llamativo era su flequillo: cortina, pero con las puntas curvadas hacia fuera.

¿Cómo conseguir el flequillo cortina de Jennifer Lopez?

Mientras que actrices como Dakota Johnson han optado por este flequillo pero con las puntas, digamos, hacia dentro, Jennifer Lopez le da la vuelta en un giro más setentero.

Hay tres maneras de conseguir el efecto ‘Lopez’ sin necesidad de recurrir a manos expertas en una peluquería (aunque el resultado siempre serás más profesional si recurres a ellas).

Sí, aunque cada vez los rulos se usan menos, siempre podrás imitar el peinado de JLo gracias a ellos. Primero peina tu melena como quieras y luego divide el flequillo con la raya en medio en dos mitades. Enrolla ambas mitades cada una en un rulo, pero tan solo hasta la mitad. Si lo enrollas entero se rizará todo el mechón y solo queremos que coja forma de mitad a puntas.

Tras unos 30 minutos (aproximadamente), retira el rulo, peina el mechón y aplica un poco de cera en las puntas para que no pierdan la forma.

2. Secador

Con un cepillo redondo, peina los mechones de tu flequillo con un giro de muñeca cuando llegues al final para que quede hacia fuera. Realiza esta maniobra las veces que consideres hasta que la curva quede fijada. Después aplica laca o algún gel de fijación media para que se mantenga.

3. Planchas

Realizando la misma técnica que con el secador conseguirás un efecto similar, pero con menos pasadas. La ventaja frente al secador es que con las planchas queda más marcado y aguanta más. No olvides aplicar un protector de calor.




Fuente: Leer Artículo Completo