Jennifer Lopez, con manicura en color caramelo

Si enumeramos las tendencias de uñas que han surgido en lo que va de temporada nos daremos cuenta que las celebrities son las responsables de algunas de las nuevas modas. Las uñas verdes de Rosalía o la manicura glaseada de Hailey Bieber son solo dos ejemplos de ello. Otras tendencias, como las uñas de terciopelo, ha sido la propia evolución de la manicura asociada a la modelo. A pesar de todas estas propuestas, hay diseños clásicos, como las uñas rojas o las de colores neutros que siempre tendrán sus defensoras.

https://www.instagram.com/p/Clo1QkNyDwq

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Este último es un color marrón anaranjado que recuerda al jengibre y se aplica sobre una uña perfectamente limada en forma de óvalo, lo que estiliza las manos de la artista. Jennifer trabaja desde hace bastante tiempo con el mismo manicurista. Para cada diseño, ambos idean la manicura de la mano, así lo hicieron para su boda en Las Vegas y para las manicuras que luce la cantante en su día a día. De hecho gracias a Tom Bachik y su cuenta de Instagram conocemos al detalle sus trabajos sobre las manos de la intérprete, ya que es él, muchas veces, quien publica las manicuras de la artista.

Esta última publicación ya cuenta con cientos de comentarios alabando el buen gusto de la cantante y miles de me gusta. Sin embargo, Jennifer Lopez no es la única clienta célebre de este artista de uñas, entre su lista VIP se encuentra también Selena Gomez, Selma Blair o Camila Cabello.




Fuente: Leer Artículo Completo