Jennifer Aniston lanza su propia firma de belleza

Cada vez más famosas se están introduciendo en el millonario y jugoso mundo de la cosmética. Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Jessica Alba o Kylie Jenner son solo algunas de las que han querido poner su rostro e ideas para llegar a un público que demanda cada vez más este tipo de productos.

La última en hacerlo ha sido Jennifer Aniston, que ha colgado en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje, “algo se avecina”, seguido de dos imágenes, una en una sesión de fotos (suponemos que para la promoción de la firma) y otra en la que se la ve de espaldas en una silla de maquillaje y luciendo su famoso pelo rubio.

https://www.instagram.com/p/CTUmVDDrHFV

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Lo que sabemos hasta el momento, que no es mucho, es que se llamará LolaVie y que abarcará una amplia gama de artículos de belleza, como lociones corporales, productos para la piel y el cabello, jabones, productos para las uñas y velas. Y es ahí donde la actriz puede aportar mucho, ya que lleva toda su vida cuidándose y tratando de lucir siempre una imagen perfecta.

En otra de las publicaciones de Instagram de LolaVie, que ha conseguido más de 10.000 seguidores en un día, se ve una foto de un producto de belleza con gotas de agua, tal vez sugiriendo alguno de los productos de baño que supuestamente tendrá y de los que la actriz se ha mostrado fan en numerosas ocasiones. También nos da pistas de que todos los productos tendrán un origen natural gracias a su eslogan : “Naturalmente tú”.

https://www.instagram.com/p/CTTQdOZLUju

A post shared by LolaVie (@lolavie)

LolaVie es un nombre importante para la actriz que en 2010 lanzó su primer perfume, una fragancia floral con toques de flor de jazmín, violetas silvestres y lirios que se llamaba así. Se trata de un juego de palabras entre las iniciales en inglés LOL (reírse fuerte) y la palabra en francés Vie (vida), y reflejan la filosofía de vida de Jennifer, alguien capaz de reírse de sí misma y con mucho sentido del humor.

No es la primera vez que Jennifer Aniston invierte en el mundo de la cosmética. En 2012, cofundó la firma de cuidado del cabello Living Proof, pero unos años más tarde la vendió al gigante Unilever, según WWD. También ha sido el rostro de la marca de cuidado de la piel Aveeno desde 2013.

No hay que olvidar que la protagonista de ‘Friends’ y ‘The morning show’ es una de las famosas que mejor “cotizan” en los temas de cuidado y belleza gracias a su apariencia inmejorable. Todo esto se conoce un día después de que la actriz compartiera su rutina matutina mientras preparaba un batido de colágeno y chocolate y con el que demostró, una vez más, lo mucho que le importa llevar un estilo de vida saludable.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo 8 de septiembre para poder comprar los nuevos productos de LolaVie y comprobar si su resultado es tan espectacular como la propia actriz dice.



Fuente: Leer Artículo Completo