Isabel Preysler utiliza este contorno de ojos (y de labios) para acabar con las arrugas y la cara cansada

Desafiar al paso del tiempo como lo ha hecho Isabel Preysler a sus 70 años nos tiene aún intrigadas. Y aunque somos conscientes de que lo suyo es una combinación de buena genética, de gusto para llevar looks rejuvenecedores que quitan años, de entrenamiento y buena alimentación, y de algunos retoques estéticos que se han adaptado perfectamente a su rostro para combatir el fotoenvejecimiento, su rutina facial también tienen mucho que decir.

La socialité es toda una beauty junkie y ella misma nos ha enseñado en su blog de belleza cómo combate las arrugas del cuello y el escote o qué crema antiedad usa para que parezca 10 años más joven. Pero esta vez, vamos a centrarnos en la zona de los ojos que tanto delatan la edad y que tan bien combate Isabel.

Se trata de un producto específico que actúa en las capas más profundas para reafirmar la piel y a suavizar el aspecto de las líneas de expresión. Su fórmula incorpora el complejo EC-IPR que también descongestiona las bolsas, difumina las ojeras oscuras y aporta luminosidad a la mirada combatiendo los signos de cansancio.

En cuanto a la boca, se encarga de rellenar las arrugas del contorno de los labios y de aportar la máxima flexibilidad a la zona. Un tratamiento perfecto para utilizar a partir de los 50. Hazte con este contorno en la página web de su firma por 44 euros y empieza a transformar tu rostro ya mismo

Fuente: Leer Artículo Completo