“A veces hay que cortar por lo sano.” Con esta frase tan contundente y una foto en la que aparecía llevando el corte de pelo media melena bob que tanto está de moda, Hiba Abouk anunciaba en Instagram su cambio de look. Era el mes de marzo y la actriz se despedía de su larga melena, cambiándola por el corte más de moda ahora mismo.
No debemos olvidar nunca las palabras de Coco Chanel cuando dijo que “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Cortarse el pelo, pero cortárselo de verdad no solo las puntas, tiene una dimensión catártica. Y aunque te suene a Cuarto Milenio, sí que supone una transformación más allá de lo físico. De alguna forma te cambia, te renueva y te da confianza en ti misma.
© Gtres Online
Las posibilidades de la melenita
Pero una de las cosas que más nos echan para atrás a la hora de cortarnos el pelo, incluso con el corte de Hiba tan bonito y tan súper tendencia, es la sensación de que vamos a llevar siempre el mismo peinado. Pensar que la melena corta no tiene muchas posibilidades a la hora de jugar con el pelo de cara a un evento o simplemente a verte un poco diferente en tu día a día, es uno de los grandes errores que solemos cometer. Y para que te convenzas, nada mejor que los peinados tan bonitos con los que Hiba Abouk ha estado ESPECTACULAR durante estos meses.
Secado al aire
Tal y como nos lo enseñó Hiba cuando se cortó el pelo. Sencillo, elegante, fácil de peinar y súper favorecedor.
Ondulado con la raya ladeada
Espectacular para un evento o un compromiso más formal, ligeramente ondulado y llevando el pelo hacia el lado.
Con diadema de tela
Súper informal, da un rollo de lo más noventero a tu look.
Con ondas un poco húmedas
Quedan ideales en cualquier ocasión. En la foto, Hiba las lleva con un look más informal pero haz la prueba e imagínatela con un traje de chaqueta y pantalón. Igual de espectacular.
Liso como una tabla
Con la raya en medio y estratégicamente colocado detrás de la oreja, es de las opciones más favorecedoras que se nos ocurren.
Hacia atrás y efecto wet
El peinado perfecto para cualquier evento. Es súper fácil de hacer, solo necesitas un productos de acabado que te ayude a conseguir ese efecto mojado. Lo peinas hacia atrás y listo.
Recogido
Sí, has leído bien: recogido. A mitad de cabeza o en un moño bajo, la media melena se puede recoger de una forma muy sencilla y práctica. Eso sí, ten a mano alguna horquilla.
Con un balayge
Vale, no es un peinado pero se trata de una forma muy sencilla de hacer que tu melena parezca otra. Además, con el balayage te quedará un look súper luminoso.
A estas alturas si no quieres cortarte el pelo será por cualquier otro motivo pero no por falta de ideas para peinarlo. ¿Vamos pidiendo hora en la pelu?
Fuente: Leer Artículo Completo