Hermès amplía su colección de labiales con los tonos clave para el otoño

Cada vez son más las firmas de moda que deciden ampliar horizontes y lanzarse al mundo de la belleza, y no solo nos referimos a que lancen su propio perfume, como ha ocurrido con Carolina Herrera, pero no ha sido la única. El pasado marzo, Hermès dejaba por un momento de defender su mítico Birkin para pasar a hacer lo propio con sus nuevas barras de labios. Y ahora lo ha vuelto a hacer.

Si Hermès sorprendía hace unos meses con 24 labiales recargables, 14 satinados y 10 mates, que venían en su clásica caja naranja con lazo marrón, ahora la firma ha decidido ampliar sus tonos y confirmar cuál es el color que reinará este otoño: el rosa.

En concreto, han incluido en la Colección Rouge Hermès tres tonos nuevos de rosa, dos satinados y uno mate. Estos son: Rose Ombré, que se describe como “discreto y levemente apagado”; Rose Pommette es “un rosa lleno de luz, alegre y vibrante, como una rosa salvaje a la luz del sol brillante”; y Rose Nuit es “un rosa aterciopelado, profundo, suave y apagado, con sutiles tintes de azul bajo un cielo estrellado”.

Estos tres labiales también vienen acompañados de sus correspondientes carcasas recargables y ecológicas para evitar contaminar y ser solidarios y conscientes con el medio ambiente. Aunque esta vez, los tonos de las carcasas también son una novedad.

Por el momento, habrá que esperar a que estos tres labiales que conforman la segunda edición limitada de labiales de Hermès lleguen a España, pero todo apunta a que también estarán disponibles por 62 euros como los de la primera colección y 38 euros cada recambio. Por ahora, se pueden encontrar en Estados Unidos por 72 dólares.

Fuente: Leer Artículo Completo