Hemos esperado hasta febrero para pintarnos las uñas de rosa fucsia, el color tendencia en manicuras

Rojo y fucsia: tan parecidos y tan diferentes. Se parecen en que los dos son tonos que aportan carácter, fuerza, personalidad y en que son de todo menos discretos. Pero en el fondo no tienen nada que ver. En cuestión de maquillaje hay algo que suele pasar a menudo con el color de labios: te estrenas con el rojo y lo usas hasta el infinito. Te ves bien, te pega, te acostumbras a él… Y nunca das el paso de probar con el fucsia.

© Cortesía de Orly

Esmalte de uñas en tono Va Va Boom, de Orly (14,40 €).

Lo mismo ocurre con las uñas: el rojo es el clasicismo, la elegancia, el academicismo, el toque de estilo infalible, la eterna apuesta ganadora. Pero, ¿a que nunca has probado con el fucsia? “Los rosas más intensos y brillantes son fuertes y también muy versátiles”, nos dicen en Orly. Y tienen una característica que los hace únicos: por cómo combinan con la piel cuando empezamos a ponernos morenos, son ideales para los meses de primavera y verano.

© Cortesía de Orly

Esmalte de uñas en tono Fancy Fuchsia, de Orly (11,64 €).

Nos quedamos con los rosas más potentes y llamativos, como Va Va Boom (una mezcla entre rojo crema y naranja). También con los que tienen un toque neón, como Passion Fruit. Con los de subtonos eléctricos, como Fancy Fuchsia, que es tan brillante y opaco que solo hace falta una capa para que la manicura esté perfecta.

Y por lo que nos gusta el nombre estamos deseando probar Artificial Sweetener, un rosa polvo con brillo que promete subir el azúcar de nuestra manicura.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo