'Hair Horns' o cómo lucir dos 'cuernos' capilares es tendencia

TeamCielo o TeamInfierno. ¿Cuál eliges? Este parece ser el debate que se nos plantea cuando nos aproximamos a la que es, sin lugar a dudas, la tendencia en cuanto a cortes de pelo más radical, transgresora y divertida (como todo lo que rompe con los cánones establecidos por la sociedad y la industria) de este verano.

Y lo mejor de todo es que su creadora no ha sido una peluquera, sino una clienta. ¿Cómo ha podido suceder? Todo ocurrió cuando Allison Ponthier, cantante y modelo que ha conseguido posicionarse como todo un icono de estilo independiente con su estética country setentera con toques psicodélicos, pidió cita en Treehouse Social Club de Nueva York para un corte de pelo. Lo que no se esperaba su peluquera, Mischa G, es que Allison le pediría unos cuernos.

“Le llevo cortando el pelo desde hace años, así que cuando me dijo lo que tenía en mente, me lo tomé como un juego. ¡Hacia años que no me lo pasaba tan bien! Se trata de ser juguetona, pero también un poco traviesa. Especialmente para personas queer, como Lil Nas X, es muy importante jugar con la narrativa del cielo y el infierno. Es una especie de f*uck you hacia las normas sociales e incluso religiosas“, asegura Mischa G en una entrevista concedida a la revista digital Dazed.

https://www.instagram.com/p/COBHvjqMCoJ

A post shared by allison ponthier (@allisonponthier)

Un proceso que ambas mostraron en sus redes sociales y que causó auténtico furor en TikTok cuando Allison compartió el making of.

inspired by @bloodypinecone and yes I am wearing my own merch at the beginning of this vid 🙂 Link in bio

Una idea que Allison le tomó prestada a la usuaria de TikTok @bloddypinecone quien alcanzó el millón y medio de visualizaciones cuando el pasado mes de abril se realizó ella misma los hair horns en casa.

#hairhorns

Además, es ella la que nos da el truco definitivo para lanzarnos a hacérnoslos pero no lucirlos siempre: corta los mechones para los cuernos de las capas inferiores de tu melena, así podrás esconderlos siempre que quieras.




Fuente: Leer Artículo Completo