Festival de Málaga 2021: El cambio de look radical de Elena Furiase con el flequillo recto que resta años y que pone buena cara al instante

Junto a Blanca Romero y su corte shaggy para pelo rizado, la actriz Elena Furiase ha sido otra de las grandes sorpresas beauty de la alfombra roja inaugural del Festival de Málaga 2021, donde ha lucido una de las tendencias capilares que que ha triunfado tanto en los Goya 2021 como en los Premios Feroz de este mismo año. La hija de Lolita ha estrenado un cambio de look radical para la ocasión con un flequillo recto que resta años y que pone buena cara al instante, y que ha combinado con un maquillaje de Pedro Cedeño para Dior Makeup del que te vamos a contar todo.

Furiase se decantó por dejar a un lado su melena XXL y recogerla en un perfecto moño alto al más puro estilo Hollywood junto con un flequillo recto temporal. Un postizo “en forma de triángulo con dos clips totalmente invisibles” tal y como confirma el estilista, que las famosas suelen utilizar para transformar su imagen durante unas horas y estar radiantes, pero que es pura inspiración para nuestros ojos (y para nuestro próximo cambio de look). Para dar textura al pelo y que el recogido durase horas intacto, se utilizó una loción bifásica de Leonor Greyl.

Elena Furiase ha brillado en la alfombra roja con un vestido mosaico de pedrería y transparencias y este corte de pelo tan agradecido que es pura tendencia y que favorece a todos los rostros. Además de disimular la frente ancha, hacer ojazos y rejuvenecer a los 30 y a los 60.

Eso sí. Este look de belleza no hubiese sido el mismo sin el maquillaje creado por Pedro Cedeño para Dior Makeup en el que se ha potenciado la mirada al máximo para acompañar al flequillo por encima de las cejas que ya enfatiza los ojos por sí solo.

“Elena lleva todo el protagonismo en la mirada, mientras mantiene los labios naturales con el nuevo bálsamo labial sin color Dior Lip Glow. Todo el éxito de su maquillaje de ojos reside en el juego de dos texturas de sombras marrones, satinada y metalizada, difuminadas en el párpado superior y debajo de la hilera de pestañas inferiores. Lleva varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl”, explican desde Dior. ¿Lista para copiarlo?


Fuente: Leer Artículo Completo