Eugenia Silva y Pilar Rubio se unen al peinado rejuvenecedor y que más estiliza de Elsa Pataky

Hace unos días, Elsa Pataky dejaba claro en su perfil de Instagram que tiene un peinado favorito -no es la coleta baja de Isabel Preysler- y entendíamos por qué recurre a él tan a menudo. Se trata de un recogido alto con el que consigue un efecto lifting y que es perfecto porque consigue rejuvenecer el resto, dar luz y despejar la melena de la cara sin morir en el intento. Un truco muy estilizador que no ha pasado desapercibido para otras famosas, quienes parece que han querido copiárselo a la actriz. Y ellas han sido Eugenia Silva y Pilar Rubio. Dos mujeres con el estilo muy diferente que han demostrado (una vez más) que sienta bien a cualquiera.

Hablamos del moño alto que las celebs proponen llevarlo algo tirante para conseguir ese efecto rejuvenecedor que ellas mismas han demostrado que sienta genial. Y es que después de vérselo a Elsa Pataky en varias ocasiones en las fotos de su cuenta de Instagram, han sido Eugenia Silva y Pilar Rubio quienes también ha compartido imágenes con este look. Dos mujeres que acostumbran a llevar casi siempre la melena suelta o con peinados más sofisticado y que han sorprendido uniéndose a este recogido que todas hemos llevado alguna vez.

View this post on Instagram

Por los tejados de Cáceres 🖤

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Eugenia Silva optó por unirse a este peinado llevándolo en un look casual que escogió para hacer turismo. La modelo posó acompañando su recogido alto con un outfit de pantalones pitillo y sobrecamisa marrón larga con un jersey de cuello alto que también estiliza mucho el busto. Pilar Rubio, por su parte, añadió este peinado para uno de sus estilismos televisivos que lució en ‘El Hormiguero’ dejando claro que es un peinado muy versátil que es igual de perfecto para el día a día y para un look más arreglado como el de la colaboradora en televisión.

Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y que puedes adaptarlo a tu estilo y gusto llevándolo más o menos alto, añadir accesorios como pinzas que están tan de moda, u optando por dejar mechones sueltos con efecto despeinado o todo lo contrario y dejarlo perfectamente colocado usando laca o gomina. ¿Lo has probado ya?

Fuente: Leer Artículo Completo