Con seis años se presentó a una audición para Poltergeist (1982), de Steven Spielberg. No fue elegida para el papel, pero le recomendaron que se presentara a la prueba para otra película que el director estaba preparando. Así es como Drew Barrymore obtuvo el papel de la pequeña Gertie en E.T. (1982). Este fue el inicio de su gran reconocimiento. Desde entonces ha sido icono grunge, musa de Woody Allen, heroína de acción en Los Ángeles de Charlie… Su vida ha estado expuesta al papel cuché y todos hemos sido testigos no solo de sus logros cinematográficos, sino de sus devenires personales (estuvo en rehabilitación con 13 años y se casó con 16) y sus cambios de estética.Hoy la actriz cuida su imagen y hace gala de ello en las redes sociales. Este verano Barrymore ha mostrado en Instagram cuál es el cuidado facial que sigue antes de ir a trabajar y conseguir así un efecto buena cara al instante.
Para presumir de labios jugosos y nutridos, la actriz se aplica el bálsamo hidratante y extremadamente reparador Confort Extrême Lèvres (59€), de Sisley. Su fórmula combina aceites vegetales (avellana, grano de ciruela y girasol) y manteca de karité, que actúan como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol…) mientras aportan elasticidad y suavidad. Como afirman desde la marca, con su uso “los labios quedan intensamente reparados, rehidratados al momento y protegidos durante varias horas”.
A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on
Tal como ha revelado Barrymore ante los más de 12 millones de seguidores de su cuenta de Instagram en un ritual que la actriz ha descrito como “#beautyjunkie moment before work!", tal como escribe junto a su fotografía, además de este producto, antes de ir a trabajar se aplica unos parches de textura gel de Talika que sirven para atenuar ojeras, arrugas y bolsas. Completa el protocolo con una mascarilla de la firma cosmética Flower Beauty, que la emprendedora fundó en 2013.
Con su negocio de belleza sigue la moda de otras celebrities que han lanzado una línea cosmética, como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y más recientemente Kylie Jenner y Rihanna con su Fenty Beauty.
Fuente: Leer Artículo Completo