Estos peinados fáciles prometen ser tus grandes aliados para este 2021

Un buen peinado es capaz de dar un giro de 180º a tu look en cuestión de segundos. Más allá de complementos o diseños de calzado llamativos, son los looks que elegimos los que tienen el poder de lograrlo. No hablamos de aquellos que requieren de múltiples pasos y productos y que posiblemente solo podamos lucir tras pasar por las manos de expertos, sino de propuestas igual de acertadas y glamurosas que podrán realizar hasta las menos mañosas en menos de lo imaginado.

Cada temporada nuevos y atractivos peinados salen a la luz o regresan tras años en el olvido gracias a las pasarelas y posteriormente se reafirman de la mano de prescriptoras de estilo e insiders sobre el asfalto. Propuestas que rápidamente se convierten en nuestra mejor fuente de inspiración, no solo en aquellas ocasiones más especiales donde el tiempo no es un problema sino también en el día a día.

Las prisas siempre son nuestros grandes enemigos a la hora de ponernos enfrente del espejo, un ritual que cada mañana, después de quejas y quebraderos de cabeza, provoca que finalmente nos decantemos aquellas opciones que sabemos por adelantado que no fallan: coleta clásica, recogido bajo, melena al aire… Es hora, nunca mejor dicho, de quitarnos la idea de que un peinado de ensueño requiere de grandes pasos y pongamos en marcha las ideas que eligen las que más saben de moda.

Tengas el pelo largo, corto, rizado, fino o con múltiples capas, estos peinados que hemos seleccionado del street style pueden ayudar a reinventar tu imagen este próximo 2021. Son tendencia, son rápidos y son realmente elegantes.

No hay peinado más clásico que la trenza. Optar por él siempre es una buena opción para dejar de lado las formas más tradicionales y darle un giro radical a tu melena.

Esta propuesta cuenta con un toque especial, los detalles de perlas. Tan solo tendrás que realizar una trenza ajustada, en este caso es de espiga, y poner a tu gusto estos complementos tan elegantes.

Si eres de las que siempre luce el pelo suelto y los recogidos nunca han sido tus aliados, esta opción puede ser tu mejor inspiración.

Ondea ligeramente tu melena, marcando sobre todo la zona baja, y retira ligeramente los mechones delanteros con horquillas o pasadores que marquen la diferencia. Listo.

Para las fechas más especiales, este recogido bajo de estilo desenfadado es el aliado perfecto. Es fácil de hacer y además es capaz de lograr que hasta el estilismo más sencillo cuente con un toque de glamour.

Añadir detalles, en este caso una diadema con perlas, no hace sino aumentar su elegancia.

Es uno de los looks más repetidos en alfombras rojas o eventos de renombre, y también un comodín para aquellos días en el que tu pelo no luce perfecto.

Para que esté perfecta y además consiga el efecto impecable que siempre requerimos, la coleta debe estar muy pegada a la cabeza. Tienes la opción de optar por raya en el medio o estirar toda la melena hacía atrás. Un pasador como broche final, nunca mejor dicho, puede ayudar a conseguir un resultado de 10.

El lazo, uno de los accesorios de pelo estrella del 2020, seguirá triunfando en el comienzo de 2021. Capaz de darle un giro de 180º a cualquier look, este pequeño detalle está siendo uno de los protagonistas de Instagram en estos últimos días del año.

Tan solo tendrás que elegir donde añadirlo, en una simple coleta, como broche a un semirecogido o sencillamente para retirar los mechones delanteros que tantos quebraderos de cabeza nos provocan, como en este caso.

Es uno de los peinados más socorridos. Con el paso de los años nuevas versiones y estilos han visto la luz para seguir dando vida a este moño que no solo estiliza sino que además resalta las facciones.

Hacerlo es realmente fácil, otra de las claves de su éxito, tan solo tendremos que recoger el cabello en una coleta a la altura de la coronilla, más o menos tirante. Una vez sujeta, enrollamos la coleta alrededor de la goma creando el moño. Podrás añadir tantas horquillas necesites para que quede perfecto.

Es uno de los estilos que comenzó a despuntar hace varias temporadas y que parece haberse asentado como una opción muy recurrente para prescriptoras de estilo y insiders.

Las opciones son múltiples, con el pelo suelto y tan solo a un lado de la cabeza, con recogidos, con coletas… De la misma manera que el estilo o el número de horquillas que elijas.

Reinaron durante los 2000 y esta temporada volvieron al punto de mira gracias a la apuesta de múltiples firmas de renombre sobre las pasarelas.

Tan solo requiere de dos trenzas de más o menos grosor en la parte delantera. Podrás optar por más, por retocar la melena para un resultado más glamuroso o tan solo dejar el cabello al natural.

Fuente: Leer Artículo Completo