Este perfume de Versace fresco que huele a flores te dará mucha energía positiva

Todas tenemos nuestra razones para amar el perfume. Personalmente, amo ir percibiendo mi fragancia a lo largo del día y me hace sentir infinitamente más elegante. Otras se enamoran del frasco y acaban rendidas al aroma que contiene. También las hay que llevan un perfume concreto por razones sentimentales (como esa chica que usaba la colonia de su abuela). Sin embargo, siempre, siempre, lo que queremos es que nos haga sentir bien.

Es por eso que, en general, amamos los perfumes con olor a limpio o los que son fresquitos. Los más cálidos nos gustan más en invierno cuando bajan las temperaturas y los de flores nos apetecen más en primavera (sí, Miranda Priestly, lo sabemos, no es nada rompedor). Por eso, en momentos que necesites una pequeña dosis de energía positiva seguro que te va a encantar este perfume de Versace que es fresquito, huele a flores y te subirá el ánimo.

© Carola de Armas

Y es que Bright Crystal de Versace es un perfume que, como dice su nombre, es todo luminosidad cristalina, que se traduce a un aroma fresco de flores y una sensación de energía y alegría cuando lo hueles. Imagínate uno de los últimos días de primavera, ya en junio, uno de esos en que el cielo está azul, el sol calienta tu piel y las flores de tu ventana han florecido. Pues así huele esta fragancia.

“Quería crear una fragancia que fuera atractiva, fresca y floral, como todos los perfumes que me gustan,” explica la heredera de la firma italiana, Donatella Versace. “Bright Crystal se presenta en una frasco de elegancia intemporal y su perfume revela sus notas frescas y florales.”

© Carola de Armas

El aroma de una granada recién abierta se mezcla con las notas cítricas del yuzu, “un cítrico originario de la China, conocido por su resistencia y su sabor ácido. Un refrescante acorde helado, creado especialmente por el perfumista, evoca el efecto del frescor del del hielo,” añaden desde Versace.

Al frescor hay que añadirle la esencia de las flores más bellas y deliciosas, es decir, la magnolia, la peonia y la flor de lotus y, completamos este perfume energizante con planta de ámbar, caoba y almizcle. Literalmente, un rayo de sol capturado en un frasco que se asemeja a una joya. Versace en todo su esplendor.

© Cortesía de Versace

Bright Crystal, de Versace – COMPRAR

Confirmado: este es el perfume que amarás todas las primaveras y todos los veranos de tu vida (y siempre que necesites un rayo de sol entrando por la ventana).

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo