Este invierno el colorete se lleva 'under the eyes'

La industria beauty está en constante evolución y no solo para desarrollar nuevos productos que nos ayuden a realzar nuestra belleza natural, sino también para encontrar un nuevo uso para aquellos que ya utilizamos a diario. Este es el caso del colorete y el giro en su utilidad que nos ha mostrado una de las make up artists favorita de las celebrities.

Estamos hablando de Melissa Hernández. Ella se ha convertido en mano experta detrás de muchos de los beauty looks de Camila Cabello o de Sydney Sweeney, actriz emergente que has visto en películas como Once Upon A Time In Hollywood o en series como Euphoria y The White Lotus. Ellas ya se han puesto en sus manos con resultados espectaculares.

https://www.instagram.com/p/CTV2eHwFYik

A post shared by Melissa Hernandez (@melissa.hernandez)

Con más de 60.000 seguidores en Instagram, Melissa se perfila como una de las maquilladoras más prometedoras de Hollywood y por eso queremos contarte uno de sus trucos: el blush under the eyes. Y sí, como su propio nombre indica es utilizar el colorete para dar color a tus ojos en su párpado inferior.

https://www.instagram.com/p/CKmYigVBmxN

A post shared by Melissa Hernandez (@melissa.hernandez)

Si bien hace años supimos que las francesas usaban el colorete en el párpado móvil para darle profundidad a la mirada, lo que se busca aplicándolo en el párpado inferior es conseguir una mirada más marcada y un contraste mayor con las pestañas. Lo que se busca al aplicar el colorete en esta zona es armonizar también la mirada con tus mejillas.

Siempre buscamos la armonía entre sombras de ojo y labiales, y ahora también es importante que nuestras mejillas lo estén también con nuestra mirada. La idea es fácil: solo tienes que aplicar un poco de colorete en el párpado inferior. Y sí, usa el mismo que vas a aplicar en las mejillas. No te arrepentirás.




Fuente: Leer Artículo Completo