Este iluminador líquido mezclado con tu base de maquillaje hace un efecto buena cara MÁGICO

Ahora que ya dominas el uso del iluminador líquido, ¿por qué no pruebas nuevas formas de aplicarlo? Además de experimentar, sacarás mucho más partido a este aliado que, al margen de hacernos brillar, tiene el poder de encender y llenar de vida hasta el rostro más cansado. ¿Cómo? Fusionándolo con tu base de maquillaje. Eso sí, no elijas cualquiera, porque el efecto no sería el mismo…

Si todavía no lo tienes, cómprate ahora mismo en Primor el Highlighting Elixir de Sleek en el tono "Poppin' Bottles" por 8,49€ y cuando esté en tu poder, sigue nuestras instrucciones:

1. Toma la cantidad de base de maquillaje que suelas usar y ponla en el dorso de la mano o en una paleta de mezclas.

2. Añade entre dos y cuatro gotas de este iluminador (dependiendo de lo luminoso que desees el resultado) encima. 

3. Mezcla bien con los dedos o con un pincel fino hasta que se hagan uno. 

4. Aplica la base de maquillaje de la manera habitual. 

© Cortesía de Sleek

¿Y bien? ¿Cuál será el resultado? Ya te lo decimos nosotras: una tez radiante. La fórmula de alta pigmentación de este iluminador ,así como su textura ligera, se mezclará a la perfección con el fondo de maquillaje, y su tono nude no lo modificará en absoluto. A cambio, recibirás un brillo nacarado espectacular, que hará que todo el mundo se pregunte cómo has conseguido ese efecto buena cara tan bonito. De ti depende si se los cuentas o te guardas el secreto. 

Fuente: Leer Artículo Completo