Este es el sérum antiedad que ha enamorado a Juana Acosta porque rejuvenece la piel y mejora su elasticidad

Después de sorprendernos con un cambio de look con el que se ha pasado a rubia, Juana Acosta ha aprovechado su tirón en redes sociales y ha compartido algunos de sus últimos descubrimientos de belleza como este champú sólido con el que presume de melena y un sérum rejuvenecedor del que se ha enamorado. Ya te enseñamos cuáles eran los mejores con vitamina C o cuál es el favorito de la Reina Letizia. Ahora, hemos dado con uno perfecto que gusta mucho a la actriz.

La actriz publicó en su perfil de Instagram una de sus últimas adquisiciones para su rutina de belleza. Se trata una línea para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo de Alleven. Una selección de productos como un gel limpiador o maquillaje para el cuerpo, entre la que hemos destacado un sérum con efecto rejuvenecedor que parece ser una maravilla.

Hablamos de Total Face Serum de Alleven, un sérum con un tratamiento intensivo rejuvenecedor todo en uno que obtiene sus extraordinarios beneficios de un cóctel exclusivo de siete factores moleculares logrado a través de tecnología de punta. Es un sérum ultrapotente que hidrata intensamente, devuelve el volumen y ayuda a fortalecer los mecanismos de defensa de la piel, mejorando su capacidad tensora y conservando su flexibilidad y elasticidad. Además, tiene protección contra la luz azul que emiten las pantallas.

Cuesta 118,64 euros y su aplicación es similar a la de un aerógrafo. Es precisa y fácil de usar y deja la piel como un terciopelo al tacto con una apariencia perfecta y de aspecto natural. El resultado es impecable y ofrece un brillo instantáneo y saludable. Se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche en rostro, cuello y escote.

Fuente: Leer Artículo Completo