Este es el icónico peinado de los años 90 que Kylie Jenner y Kim Kardashian han resucitado esta temporada

Las tendencias que marcaron la época dorada de las Spice Girls o de iconos de las pasarelas como Naomi Campbell o Claudia Schiffer, los aclamados años noventa, han regresado con fuerza esta temporada. Lo hemos visto en la industria de la moda con el auge de las americanas de cuero, el slip dress, el estampado tie-dye o los clásicos polos, pero también en el terreno beauty con la apuesta por las mechas rubias a contraste con tonos negros o las ondas en zig zag.

¿Lo último? Uno de los peinados más icónicos de la última década del siglo XX: el half-up ponytail, la exitosa clásica media coleta alta. Han sido múltiples celebrities e insiders las que han sucumbido a esta moda durante los últimos meses logrando volver a poner este look retro entre los más deseados. Aunque si hay una dupla que ha logrado hacerlo viral, esa es la formada por Kim Kardashian y Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/CGc_OmoAMuv

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim fue la encargada de “anunciar” públicamente su regreso a nuestras vidas compartiendo varias imágenes en las que recreaba este icónico look en su versión más pulida y sofisticada, si hay algo que caracteriza a la empresaria es su poder para marcar tendencia. Ahora ha sido la pequeña del clan la que ha querido reafirmarlo optando por el half-up ponytail para la celebración del Día de Acción de Gracias.


Ambas han elegido llevar la raya en medio y el flequillo pegado al cuero cabelludo dejando el resto del pelo totalmente liso, aunque en el caso de la creadora de Skims ha optado por darle una forma voluminosa a las puntas. Sin duda, una reinterpretación total (y más acorde con estos tiempos) que no ha tardado en viralizarse.

https://www.instagram.com/p/CHopG58J9su

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

https://www.instagram.com/p/CG7wlYBFGG9

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

https://www.instagram.com/p/CFQwGJhnbYv

A post shared by Brittany Sullivan (@brittsully)




Fuente: Leer Artículo Completo