Este es el activador de rizos que utiliza la famosa con la melena sexy más bonita y definida ¡y sabemos cómo se lo aplica!

Aunque las tendencias capilares para el 2021 hayan hecho resurgir el pelo rizado y los cortes que mejor le sientan, aún tenemos pocas referentes famosas capaces de sacar su lado más natural, pero las tenemos.

Mientras Vicky Martín Berrocal prefiere evitar enseñar su pelo rizado sin planchas al igual que Nicole Kidman, otras como María Pedraza y su corte bob con rizos o la famosísima Zendaya, prefieren presumir y cuidar de este tipo de melena tan bonita. Y lo mejor es que hemos descubiertouno de los productos para rizos imprescindibles de la protagonista de ‘Euphoria’.

https://www.instagram.com/p/B5MJtLzg4lX/

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Se trata de uno de esos activadores de rizos que las fans del método curly adoran porque hidrata, suaviza y devuelve la forma definida del rizo sin encrespamiento. Zendaya utiliza el Multicultural Curls de la firma beauty Miss Jessie’s. Una crema de peinado muy versátil que se encarga de todos los tipos diferentes de texturas que una misma melena puede tener. Su aplicación tras el lavado, hidrata, aumenta la manejabilidad del pelo y deja unos rizos ligeros con mucho movimiento, además de controlar el temido frizz que lo estropea todo.

Su fórmula vegana no tiene parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos o derivados del petróleo. Entre sus ingredientes estrella encontramos el aceite de cártamo y el aceite de oliva para nutrir en profundidad y huir de la sequedad.

Una publicación compartida de Miss Jessie (@miss_jessies)

¿Cómo utilizar el activador de rizos? Aplica el producto sobre el cabello húmedo y perfectamente desenredado. Hazlo desde raíz a puntas y presiona el cabello con las manos hacia arriba para comenzar a sellar el rizo. Después, tal y como hace la actriz, seca la melena con un secador con difusor. También podrás dejarlo secar al aire si no se quiere aplicar calor. ¡Tú decides!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss Jessie (@miss_jessies)

Fuente: Leer Artículo Completo