Estas son las 6 tendencias de maquillaje que van a triunfar este invierno según los maquilladores de las famosas

Vivimos un corto y cambio general debido a la pandemia, pero en el territorio del maquillaje se vive muy directamente debido a la irrupción de la mascarilla en nuestras vidas. De repente, toda la atención se central en los ojos, probablemente el rasgo facial más complicado de maquillar pero también en más agradecido. Los maquilladores de las famosas más influyentes en Instagram han desgranado las tendencias que van a triunfar este invierno y tenemos que reconocerlo: nos encantan. Vamos a ir viéndolas, empezando por la idea que propone Hung Vanngo, favorito de Jennifer Lopez. Lo llama “eyeliner incorporado” y solo requiere de un lápiz de ojos que tenga una textura maleable. Nos servirá para delinear la raya y sombrear el párpado en gradación de intensidad distinta, como Vanngo ha hecho en Julia Stegner.

https://www.instagram.com/p/B8zD_ZlByDL/

Definitivamente, el ‘cat eye’ es el básico de maquillaje al que ninguna vamos a renunciar a pesar de la mascarilla y el posible confinamiento: funciona a la perfección en la calle y en la pantalla. Daniel Chinchilla, el creador del impactante ‘eyeliner’ de Ariana Grande, apuesta por un estilo clásico: de color negro pero con un toque dramático que puedes atenuar o maximizar.

https://www.instagram.com/p/CFkk0nEnDf6/

La sombra azul se ha convertido en la tendencia más potente del invierno, pero Sir John, maquillador de cabecera de Beyoncé, propone no desatender los labios. Su idea de combiar un azul casi eléctrico dispuesto como un gran bloque de color con un labio nude mate no solo es práctico (los mates resisten mejor las mascarillas), sino que propone un contraste fantástico. Nos gusta.

https://www.instagram.com/p/CD9W-3pjZQe/

Las cejas son el otro gran punto focal del maquillaje de invierno, otro rasgo clave que la mascarilla deja libre. El maquillador Patrick Ta, favorito de Hailee Steinfeld o Kourtney Kardashian, propone un diseño esponjoso que apuesta por un capillado y fijado cuidadoso de unas cejas abundantes. Es importante utilizar voluminizadores y tintes sin exagerar: buscamos más la naturalidad que el artificio.

https://www.instagram.com/p/CCo2fdABvZ7/

Sara Tanno, la artista de maquillaje que colabora con Lady Gaga en Haus Laboratories, apuesta por el brillo y el resplandor de las sombras iridiscentes y los iluminadores para romper con la oscuridad del invierno. ¡Sí, incluso para el día! Piensa en convertirte en una versión humana de una bola híper adornada del árbol de Navidad: sombras plateadas y rosadas en los ojos, labios jugosos y reflectantes. Vamos a brillar.

Fuente: Leer Artículo Completo