Estas joyas no se llevan puestas: son los nuevos perfumes de Aristocrazy

Inspirados por su eterna musa, la mujer Aristocrazy, femenina, apasionada y fuerte, la firma de joyería se atreve ahora con la perfumería con el lanzamiento de sus 3 primeras fragancias.

Wonder, Intuitive y Brave son más que fragancias: son todo un amuleto. Una joya de tocador con una clave emocional para cada mujer. Se han inspirado en la colección de joyas Savage y han recurrido a la fuerza y magnetismo de tres de sus emblemáticos animales: el león, la mariposa y el camaleón. Para entenderlas, hay que entender su estructura.

El frasco

Han sido fabricados en vidrio y los tapones, en zamac, una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Han sido concebidos como joyas y para diseñarlos se ha utilizado la técnica del modelo a la cera perdida.

Las fragancias

Cada una representa una personalidad única y han sido creadas por diferentes perfumistas de prestigio. Intuitive es una composición realizada por Fanny Bal y Nicolas Beaulieu. Se distingue por el cardamomo y la pimienta rosa, que contrastan con el jazmín Sambac y el fondo oriental-solar compuesto por vainilla, haba tonka y musc.

Brave fue creada por Natalia García-Celto y es una fragancia floral oriental compuesta a base de bergamota, pimienta rosa, té negro y magnolia, así como leche de almendras y haba tonka.

Y por su parte, Wonder se trata de una fragancia floral amaderada crada por Alberto Morillas en la que se ha destacado la sensualidad gracias a los pétalos de rosa, peonía, sándalo, cedro, ámbar y musc.

Su embajadora

La protagonista de las tres historias es la joven modelo catalana Steffy Argelich, que para la firma representa la combinación perfecta de la mujer Aristocrazy. Encarna todos sus valores: intuición, fuerza, carisma, determinación y valentía. Su fuerza y determinación, es lo verdaderamente sexy.

Los tres tienen un precio de 72,50 € y su frasco contiene 80 ml.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo