Esta plancha del pelo de Dyson va a conseguir cambiar tu melena

La revolución en el mundo de la belleza es imparable y no podemos parar de descubrir algunas de las novedades que prometen cambiar nuestra rutina diaria y mejorarla a golpe de tecnología. Cuando pedimos soluciones para mejorar algunas de las signos de la edad más complicados (o difíciles de tratar) y seguimos la mejor calidad en nuestros productos de maquillaje para que me mimen nuestra piel pero siga dándonos los mejores resultados, no podemos pasar por alto el hecho de cuidar el pelo mientras conseguimos la melena qué buscamos y que complemente nuestro ‘look’.

En estas mejoras de la tecnología, siempre estamos superantentos a qué novedades nos presentan algunas de nuestras firmas de confianza para confiar el alisado o el moldeado de nuestro pelo. Claro, amigos, si las planchas del pelo son uno de los aparatos de los que no te separas y que va contigo incluso en tus escapadas de viaje dentro de tu maleta, cómo no vamos a estar pendientes de cuáles son los últimos lanzamientos que prometen cambiar nuestra melena.

Y es que esta búsqueda de las innovación se toma su tiempo y Dyson ha esperado exactamente siete años para presentarnos su nueva plancha Dyson Corrale™, la primera plancha que incluye placas flexibles que se amoldarán para dar forma al cabello y que consigamos así el peinado perfecto de forma rápida, en cualquier momento y lugar. Con este nuevo sistema, el pelo recibirá mucho menos calor provocando, por lo tanto, la mitad de daño. Sus nuevas placas flexibles han sido fabricadas con una aleación de manganeso y cobre que consiguen reducir el encrespamiento de cabellos sueltos, una verdadera maravilla.

Por supuesto, tenemos que hablar también de otra de sus grandes innovaciones,su tecnología de baterías que proporciona hasta 30 minutos de moldeado sin cable que consigue tener el mismo rendimiento que una plancha con cable y que tan solo tardarás 70 minutos en recargarla. En definitiva, la gran revolución de las planchas del pelo viene, una vez más, de la mano de Dyson aunque, eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo 10 de abril para hacernos con esta nueva plancha para la que, es mejor que empieces a ahorrar, ya que tendrá un precio de 499 euros y podrás escoger entre su modelo en color fucsia o color morado.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo