Esta mascarilla de Mercadona para proteger el color es perfecta para lucir una melena hidratada y brillante si te has teñido como Shakira

Ayer descubríamos que Shakira ha abandonado su color de pelo más característico y se ha atrevido con un cambio de look radical: una melena XXL y un tinte que quita, al menos, 10 años de encima. ¿Año nuevo, vida nueva? ¡Claro que sí! ¡Y de qué manera!

La cantante ha publicado en Instagram varias fotos de su cambio de look donde luce una melena rosa/rojiza con ligeras ondas que le sienta de maravilla. ¿El único contra? Que los colores tan vivos necesitan muchos cuidados, y hemos encontrado en Mercadona la mascarilla perfecta protectora del color si te acabas de teñir el pelo. Y además, es low cost.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Se trata de una mascarilla disponible para infinidad de tonos de pelo en una versión de un solo uso que repara y protege para un tratamiento intensivo y express.

https://www.instagram.com/p/CJ9cwxDgSip/

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

La fórmula está enriquecida con aceite de chía que aporta nutrición, brillo y suavidad. La aplicación es súper sencilla: después del lavado solo tienes que aplicarla y dejarla actuar según la intensidad deseada, entre 3-5 minutos. Cuesta 1,65 y es la solución perfecta si quieres darle una nueva vida a tu melena tras un cambio de looks radical.

Fuente: Leer Artículo Completo