Esta mascarilla de arcilla deja la piel hidratada y luminosa para tener buena cara toda la semana

Estar de lunes es un estado de ánimo que todas conocemos en mayor o menor medida. Hay gente que no soporta los lunes mientras que otras personas saben llevarlos con más filosofía, no se puede hacer más. Pero cuando es tu piel la que está de lunes sí que existen cosméticos que pueden ayudarte a mejorar su estado para que no solo esté contenta hoy sino toda la semana.

¿Y qué significa que nuestra piel está de lunes? Pues que tiene un aspecto cansado, le falta luminosidad, tiene rojeces e incluso puede que le haya salido algún granito. Está de resaca de todos los excesos del fin de semana entre los que siempre contamos el acostarnos tarde, comer mal, beber algo más de lo habitual e incluso puede que meterte en la cama sin haberte desmaquillado. Tú te lo pasas muy bien pero tu piel pide socorro y es hora de dárselo con esta mascarilla de arcilla con aceite de cannabis que hemos encontrado en Sephora.

View this post on Instagram

A beautiful mess ✌🏼

A post shared by T E S S D U I N K E R (@tessduinker) on

Lo primero que tienes que saber es que Cannabis Sativa Seed Oil Hydrating Face Mask es una mascarilla de MILK Makeup y, por lo tanto, se trata de una mascarilla en formato stick como otros muchos productos de la marca neoyorkina. Esto hace que sea súper fácil de aplicar, apenas te vas a manchar los dedos, pero lo que más nos gusta es todo lo que hay en su fórmula y todo lo que NO tiene. 

Entre lo que tiene y nos encanta está el aceite de semilla de cannabis, que hidrata la piel, ayuda a retener la humedad y la calma para que no salgan rojeces y evitar la inflamación. Pero también contiene aloe para refrescar y potenciar ese efecto hidratante y calmante mientras aporta protección antioxidante, y arcilla caolín que limpia y exfolia la piel, equilibra la producción de grasa y cierra los poros. Además, es completamente vegano y libre de crueldad contra los animales.

Cannabis Sativa Seed Oil Hydrating Face Mask, de MILK Makeup. Disponible en Sephora. © Cortesía de MILK Makeup

Y entre todo lo que NO tiene, hay que destacar que está formulada SIN sulfatos SLS ni SLES, parabenos, ftalatos, gluten, aceite mineral, palmitato de retinol, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán ni triclocarbán, y contienen menos de un 1 % de perfumes sintéticos.

Un cosmético limpio y seguro que deja tu piel súper bonita para que tengas buena cara no solo el lunes sino toda la semana.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo