Esta es la máscara de pestañas de la que todo el mundo habla y sé por qué

Después de conocer que era cierta esa sensación de que en verano teníamos menos densidad de pestañas, y es que se caen más por el calor, el sol, la sequedad y, en definitiva, por tocarse más los ojos, no he parado de buscar remedios para que nuestras pestañas se mantengan vitales y largas. Y mucho más ahora que la mirada es la parte fuerte del rostro porque es la única que se ve con la mascarilla.

Pero la solución a todo esto estaba tan cerca con, además de apostar por el sérum de pestañas para nutrirlas y fortalecerlas, apostar por una buena máscara de pestañas. Y es que fue en ese momento de búsqueda de soluciones cuando me topé con la nueva Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury, que sale hoy a la venta de manera oficial.

Era inevitable no probarla después de conocer que, en siete días después del anuncio de su lanzamiento, se había hecho con una lista de espera de 45.000 personas que querían hacerla suya. Y eso que no la conocían. Así que me decidí a probarla.

Esta máscara da una mayor sensación de densidad por su tono ultra negro, alarga las pestañas y las realza al momento sin crear pegotes porque las separa y aporta volumen durante 24 horas. Además, aunque no sea waterproof, no transfiere a pesar de que pase el tiempo con ella puesta. “Esta es una máscara para todo tipo de pestaña, de forma de ojo,¡para todo el mundo en todas partes! Es un filtro embellecedor con la magia Pillow Talk para tener las pestañas de tus sueños”, ha señalado Charlotte Tilbury, su creadora.

En definitiva, he conseguido que mis pestañas no se apelmacen y que parezca que tengo más, además de que parecen más fuertes y gruesas. Es decir, este rímel crea un efecto de pestañas postizas.

La máscara de pestañas de Charlotte Tilbury contiene ingredientes para las pestañas inspirados en los tratamientos capilares mezclados con ceras naturales y agentes que crean una película. Entre ellos, polímeros para realzar las pestañas y que crean un efecto lifting; ceras naturales, que son las que dan el efecto pestañas postizas; y agentes preparadores para pestañas, que dan un aspecto más elástico y alargado. Pero lo que realmente llama la atención es que contiene queratina, que sirve también como tratamiento para recuperar y mantener las pestañas, algo importante sobre todo después del verano. Estas se sentirán más gruesas. Está disponible por 29 euros.


¡La quiero!

Para mejores resultados, lo ideal es seguir el truco de aplicación de la maquilladora de las estrellas: “Aplicad capas y capas de máscara para desvelar un efecto lifting mágico que eleve vuestras pestañas como un ‘push up’ y que durará 24 horas. Utilizamos el lado plano del goupillon para cubrir las pestañas de producto, luego utilizamos el lado tipo cepillo con un movimiento en zigzag ascendente peinando las pestañas desde la raíz para crear el efecto push-up lleno de volumen. Con ese mismo lado tipo cepillo podemos darle más definición que magnifique y amplifique de forma mágica el aspecto final de las pestañas.”

Fuente: Leer Artículo Completo