Esta es la crema anticelulítica con la que Blanca Suárez reduce centímetros de los muslos, acaba con la piel de naranja y reafirma todo el cuerpo

No vamos a menospreciar las intensas sesiones de entrenamiento de la actriz junto a la entrenadora CrysDyaz que también pone en forma a otras famosas como a Vicky Martín Berrocal, pero una ayuda de la cosmética no le viene mal a nadie y eso Suárez lo sabe.

Blanca compartía ayer su nueva rutina diaria con todos sus seguidores, que es nada más y nada menos que unos productos de la firma Maribel Yébenes. Se trata del concentrado reductor “Body Reducer Elixir” y la crema corporal “Body Contour & Reshape Cream”, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja para lucirla más lisa y tonificada. Los productos tienen un precio por separado de 60 y 65 euros respectivamente, pero la marca ha creado un pack con ambos cosméticos por 110 euros.

La presión sobre las mujeres para lucir un cuerpo espectacular en todo momento, siempre acorde a los cánones de belleza actuales, ha recaído muchas veces y con dureza sobre la actriz. Se le ha atacado en diversas ocasiones por no lucir un cuerpo tonificado, críticas que ella ha decidido obviar (y muy bien que hace).

https://www.instagram.com/p/B0OosJmIyfK/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

De hecho, no tiene ningún problema en mostrar sus inseguridades como nos demostró el pasado agosto al compartir una foto en la que se podía apreciar (o al menos eso asegura ella) que uno de sus ojos está un par de centímetros por encima del otro. Esto provocó, no sólo una oleada de halagos, que también, sino que tanto fans como compañeros de profesión, se animasen a compartir sus propios defectos demostrando, una vez más, que nadie es perfecto. Ni siquiera ellos.

https://www.instagram.com/p/CD_AVUgKXF1/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Mientras, continúa trabajando en diversos proyectos profesionales. Si el pasado mes de diciembre nos contaba que, tras el confinamiento, había terminado la serie de Netflix ‘Jaguar, ahora se encuentra inmersa en el rodaje de una nueva película y todo ello sin descuidar sus labores como embajadora de la marca Samsung.

https://www.instagram.com/p/CKOmnnGJ27G/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Fuente: Leer Artículo Completo