Esta crema con color de farmacia para las piernas (como la que usa la Reina Letizia) las broncea y las estiliza, y es ideal para estrenar tus faldas ya mismo

Que la Reina Letizia ya haya sacado su falda lápiz favorita de Hugo Boss y haya lucido unas piernas bonitas sin medias para acudir al décimo aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la prevención y lucha contra la violencia hacia las mujeres y la violencia doméstica, no tiene misterio. Y que tenga un tono bronceado y tostado, tampoco.

Porque se dice, se comenta, que además de usar este aceite anticelulítico, la royal tiene el truco de belleza perfecto para combatir la piel pálida heredada del invierno: una crema con color que maquilla todo el cuerpo sin manchas. Y hemos encontrado en la farmacia online una alternativa más asequible e incluso rebajada, pero igual de efectiva.

Doña Letizia utiliza la crema Body Brozing de Farma Dorsch, pero el mercado ofrece muchas posibilidades para sustituir a los autobronceadores clásicos que pueden jugarnos malas pasadas si no se aplican correctamente. Nuestro último descubrimiento para copiar a la reina nos lo ha enseñado Eugenia Osborne en Instagram. Se trata de la crema Color Dren de Elifexir, (18,84 euros en Promofarma) un gel con el que conseguir un efecto Photoshop instantáneo gracias a su color dorado veraniego.

¿Cómo se aplica una crema con color para el cuerpo? Después de la ducha y con la piel totalmente limpia y seca, aplica el producto de tobillos a muslos realizando un suave masaje uniforme hasta su total absorción. Lava las manos tras utilizar el gel y lista para presumir de piernas bonitas durante todo el día.

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Fuente: Leer Artículo Completo