En tono rosa y con efecto de terciopelo, así es la nueva manicura de Chiara Ferragni

No es ningún secreto que Chiara Ferragni es una gran amante del terreno nail art, tan solo hace falta observar su perfil de Instagram donde sus alegres y atrevidas manicuras cuentan con gran protagonismo. De estilo romántico, con diversos emojis, en tono dorado, con pedrería… Las opciones por las que se ha decantado la aclamada it girl italiana durante los últimos meses han sido múltiples y muy diversas, de ahí que sus fanáticos encuentren en su cuenta la mejor inspiración a la hora de acudir al salón de belleza.

Ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, Chiara ha vuelto a sorprender a su público más fiel con una nueva manicura que como era de esperar ha causado sensación en la app de fotografía. Alejada de emojis, logos y extravagancias, como nos tenía acostumbradas en la época de sol, la empresaria ha elegido una opción más elegante y sencilla protagonizada por una tonalidad rosa con destellos brillantes y el toque más especial, efecto de terciopelo.

Para esta espectacular manicura, Ferragni ha vuelto a confiar en la manicurista milanesa Isabella Franchi, artífice de la mayor parte de sus elecciones en este terreno. Ella misma ha sido la encargada de confesar el secreto de tal creación: la laca de uñas de la línea Andromeda de la marca italiana GellyFit.

Se trata de un producto semipermanente, ideal para conseguir un efecto diferente en tus uñas durante varias semana. Por el momento sigue disponible en la web de la firma por 36,60 euros, aunque tomando como referencia el efecto Chiara Ferragni es probable que logre agotarse en apenas unas horas por lo que deberás darte prisa si quieres seguir los pasos de la influencer italiana.




Fuente: Leer Artículo Completo