En Sephora tienen un brillo que da volumen, no es pegajoso y deja los labios suaves

Dicen las abuelas que en la vida no se puede tener todo. Y dicen los gurús del maquillaje que, en cuestión de brillos de labios, tampoco. Si quieres TOPE de destellos te será difícil librarte de una textura excesivamente pegajosa. Si tu objetivo es que aporte volumen tendrás que pagar el precio de retocarte cada dos por tres. Hasta ahora… El brillo de labios Unreal High Shine Volumizing Lip, de Hourglass, tiene todo lo bueno del gloss perfecto y nada de lo malo.

El secreto es su fórmula patentada Volulip TM, una infusión de ácido hialurónico hidratante, manteca de karité nutritivo y aceite de aguacate balsámico. Este cóctel crea un efecto óptico que amplifica la forma natural de los labios y aporta un volumen que dura todo el día. El aplicador está diseñado para depositar la cantidad exacta de producto en una sola pasada. Comienza en el centro, bajo el arco de cupido, y arrastra la esponjita hacia los extremos.

El gloss Unreal es vegano, no está testado en animales y no contiene aceites minerales, siliconas, parabenos, sulfatos ni fragancias artificiales. Cualquiera de los 18 tonos de Unreal proyecta un brillo espectacular y un color súper favorecedor para todas las pieles. Pero algo tiene Cosmic, el fucsia con reflejos rosas, para haberse convertido en el best-seller de la familia. 

© Cortesía de Hourglass.

Brillo de labios Unreal en tono Cosmic, a la venta en Sephora (31,95 €).

Para crear un rosado más sutil, aplícate encima de Cosmic una capa del tono transparente Halo, a modo de top coat. Multiplicarás el brillo de tus labios hasta el infinito y más allá.

Fuente: Leer Artículo Completo