Emma Watson cambia de look y se apunta al corte bob

Los cambios de look están a la orden del día entre la celebs. Elsa Pataky, Cara Delevingne, Olivia Palermo… y ahora, Emma Watson, con un corte bob. La intérprete británica ha sido la última en unirse a la larga lista de celebrities que han decidido comenzar los ansiados meses de primavera con un nuevo peinado. Una estrategia que, al igual que ocurre tras dejar atrás la época de sol, es muy recurrente y cuenta con grandes beneficios para el cabello, nada como sanearlo e hidratarlo antes del siempre complejo cambio de estación.

En el caso de la intérprete de Mujercitas, ha sido un cambio sutil, discreto, sin grandes sorpresas ni llamativas tonalidades. Emma Watson ha optado por dejas atrás su media melena en tono castaño, su color natural, y por la que lleva optando por un largo periodo de tiempo, para sumarse a un look atemporal que siempre es un gran acierto, el corte bob.

https://www.instagram.com/p/CMQmJ_rgk79

A post shared by Emma Watson Lovers (@emmacharllotelovers)

Así lo han demostrado las últimas imágenes de la actriz captadas mientras paseaba por las calles de Beverlly Hills. En ellas, Watson luce un atuendo en clave sporty, casual y desenfadado, y podemos ver como es su nuevo look el que acapara la atención. Las instantáneas demuestran que no solo ha decidido cortar ligeramente su cabello y peinarlo de una forma diferente, ni liso ni con ligeras ondas, sino también ha optado por un tono rubio oscuro más brillante y delicado.

Realmente no es un cambio drástico, ni mucho menos el más exagerado por el que ha optado la intérprete -en estos últimos años el pixie o el garçon han estado entre sus elecciones capilares y en ese caso sí que supusieron un giro radical en su imagen-. Sin embargo sí podemos hablar de un gran acierto, gracias a él Watson consigue resaltar sus facciones y además le aporta un toque juvenil muy especial.




Fuente: Leer Artículo Completo