El truco de influencer para conseguir un efecto lifting en el rostro usando bien el corrector

Después de descubrir este truco que arrasa en TikTok para aplicar el corrector, parece que este producto se ha convertido ya en nuestro mejor aliado para conseguir un maquillaje de ojos que destaque. Sin embargo, un corrector además de eliminar ojeras e imperfecciones del rostro puede ayudarnos a obtener un efecto buena cara ya que puede iluminar partes del rostro potenciándolas. Y gracias a este truco que hemos visto a la influencer Andrea Rueda, será mucho más fácil conseguirlo.

Si eres de las que aplicaba el corrector en la zona inferior del ojo en forma de triángulo para luego difuminarlo… Error. Andrea Rueda ha demostrado que es hay una manera mucho mejor de hacerlo y con la puedes obtener un efecto lifting en el rostro mucho más favorecedor y natural. La influencer ha publicado un vídeo en el reta a sus seguidores a experimentar su nueva forma, “probad ahora haciendo un ángulo de 90º desde el lagrimal“, ha dicho Andrea dibujando una línea vertical que va hasta la nariz y que difumina hacia el pómulo y el final del ojo.

“Visulamente cuando hacemos el triángulo acumulamos producto y crea el efecto antifaz poco natural. Haciendo un ángulo con el corrector rasgamos más el ojo, el producto se extiende y tenemos el efecto lifting“, ha explicado Andrea enseñando a sus seguidores el resultado. En la publicación se puede apreciar como el ojo en el que ha dibujado el triángulo queda con una iluminación menos natural que en el otro, donde sí ha aplicado este nuevo truco. Una técnica muy fácil y sencilla que te permitirá que tu maquillaje luzca más bonito. ¡Se lo vamos a copiar!

Fuente: Leer Artículo Completo