El sorprendente cambio de look de Cristina Pedroche con el pelo súper rizado que favorece a cualquier edad

Si hay algo que tenemos muy claro es que a Cristina Pedroche le va a costar y mucho deshacerse de su melena XXL. La presentadora lleva años apostando por dejarse el cabello oscuro y muy largo y parecía que sorprendernos con un cambio de look era algo que quedaba muy lejano. Sin embargo, nos ha demostrado que su pelazo es muy versátil y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con este cambio momentáneo que nos ha gustado casi tanto como el look con un rubio caramelo y flequillo cortina de Penélope Cruz o el long bob de Marta Torné.

Cristina quiso compartir con sus seguidores el ‘detrás de las cámaras’ de un nuevo proyecto que tiene entre manos y que suponemos que lleva detrás una sesión de fotos para la que se sometió a un buen proceso de maquillaje y peluquería. La presentadora sabe que el pelo rizado es súper tendencia y por ello apostó por un rizo muy pequeño y abundante que le proporcionaba muchísimo volumen a su larga melena.

https://www.instagram.com/p/CKlYKraLZla/

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

“Día de fotos para una cosa muuuuuuy chula”, escribió junto a una imagen en la que aparece posando ante el espejo con el pelo súper rizado. “Con rizos y a lo loco“, añadió presumiendo de un cambio de look que es momentáneo y que no es la primera vez que lleva, ya que hace unos meses también sorprendía con estos rizos.

https://www.instagram.com/p/CKmJ2aGrprv/

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Y no nos extrañaría que la presentadora volviera a atreverse con esta imagen porque es un cambio muy aplaudido en redes y genera un sinfín de comentarios positivos. ¡Hasta le han sacado un parecido! “Eres clavada a Alicia Keys“, le ha comentado una seguidora.

Fuente: Leer Artículo Completo