El sérum que ha cambiado el pelo de Jennifer Garner

Cuando hablamos de productos para el pelo, el abanico de posibilidades en el mercado se abre y la infinidad de marcas, fórmulas y objetivos diferentes pueden provocar que perdamos un poco el foco sobre lo que queremos conseguir. Por eso, la recomendación de alguien que ya ha probado alguno, siempre es tenida muy en cuenta. Más si esa persona es Jennifer Garner.

Y es que la actriz no ha dudado en encender la cámara de su teléfono para hacer una recomendación capilar a todos sus seguidores de Instagram. En este clip, la actriz cuenta el ingrediente secreto que ha resultado transformador en su rutina capilar: el sérum Alpha Keratin 60ku, de la marca Virtue. En el vídeo, la actriz aparece junto a su estilista, quien explica los beneficios del producto: «Repara el cabello, consigue un bonito brillo y una hidratación perfecta». A esto, en el texto, la intérprete añade: «Sí, esto cambió mi pelo más que ninguna otra cosa«.

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner)

Y lo cierto es que la melena castaña de Jennifer, en el vídeo se ve sana, brillante consistente e hidratada. Pero, ¿cómo trabaja exactamente este suero? Las proteínas que se encuentran en su fórmula reparan la fibra capilar entrelazando la queratina naturalmente presente en el cabello, de nuevo. El estilista de Garner lo explica de una manera más gráfica: «Alpha Keratin 60ku es como un sistema GPS en el que va directamente donde está el daño y te brinda el mejor cabello que podría tener». Y para los que necesitan pruebas fehacientes, un estudio de la marca muestra que tras tan solo cinco usos se produce una reducción del encrespado en un 67%, un aumento del 138% de la intensidad del color y una reparación del 95% de las puntas abiertas.

El ‘poder sanador’ de este elixir se deriva de la proteína del guisante, que es rica en nutrientes, y del baobab, que se encarga de suavizar la textura del cabello dejándola pulida y sedosa.

Jennifer no es la única que se muestra así de satisfecha con este producto. Muchos otros usuarios han notado una gran diferencia entre esta fórmula y el resto de productos capilares que han probado, especialmente cuando se trata de personas con el cabello dañado.

«Convierte la paja en oro. Mi cabello está muy dañado. He luchado por encontrar el equilibrio entre aclarar e hidratar mi cabello. Este suero funcionó en solo unos pocos usos. Podías ver y sentir la mejora», señala un usuario.



Fuente: Leer Artículo Completo