El sérum iluminador con té matcha que tiene lista de espera y otros cosméticos elaborados con este ingrediente antioxidante

Ya nos lo venía diciendo Gwyneth Paltrow desde hace un año, el te matcha es una auténtica revolución para nuestra piel, ya que retrasa el envejecimiento, favorece el incremento de la producción de colágeno, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y disminuye la producción de sebo. Y si todos esos beneficios los introducimos en un sérum, que concentra los principios activos para que tenga un efecto más potente sobre nuestra piel, los resultados son increíbles.

Matcha & CO ha formulado una gama de productos uniendo los beneficios del té matcha con probióticos y una novel food, basada en la membrana de la cáscara de huevo, rica en colágeno, elastina y ácido hialurónico. Se trata de tres productos de nutricosmética y un sérum iluminador que ya cuentan con una lista de espera de más de 4000 personas, y que contribuirán a mejorar tu salud, bienestar y estilo de vida saludable.

Nos ha llamado la atención sus suplementos nutricionales Skin Cure, que aumenta la hidratación y elasticidad de tu piel y reduce las arrugas desde el interior gracias a la combinación de probióticos, membrana de huevo hidrolizada (una nueva fuente de colágeno, elastina y ácido hialurónico vegetariano) y matcha.

Pero de lo que hoy veníamos a hablar es de su sérum iluminador, el Facial Glow, un suero super concentrado que combina el poder iluminador de la vitamina C con el poder antioxidante de la niacinamida y el matcha, para hidratar, reafirmar e iluminar tu piel, reduciendo los signos de envejecimiento. Si quieres probarlo, puedes encontraro en Douglas por 28,95 euros.

Pero no son los únicos productos que combinan los poderosos efectos del te matcha con otros activos como el ácido hialurónico o el aloe vera. Aquí te traemos un sérum, una crema facial, una corporal y una mascarilla que harán las delicias de tu piel:

Crema ultra reafirmante de te matcha de Tealogy

Redensifica, corrige y eleva. Su textura aterciopelada se mezcla instantáneamente con la piel, dejándola inmediatamente más firme y tersa, y el color verde natural del té Matcha ayuda a disimular imperfecciones en la piel, ya que sus pigmentos minerales especiales unifican e iluminan cada tono de piel. Disponible en Perfumes Club por 53,60 euros.

Sérum reductor de poros Super Matcha Pore Tightening de SOME BY MI

Sérum acuoso que purifica y cierra los poros de la piel con un 93% de agua matcha; elimina las células muertas con BHA y PHA; la hidrata con agua glacial, ácido hialurónico y glicerina; la ilumina con centella asiática y equilibra el nivel agua-aceite con el ingrediente patentado Anti Sebum P. Consíguelo en Yesstyle por 13,75 euros.

Matcha Calming Mask de Declaré

Acción relajante e hidratante con la que mejoraremos el estado en el que se encuentra la barrera de la piel, otorgando en ella una agradable sensación de confort. En su composición encontramos Extractos de Matcha con un efecto antienvejecimiento y que nos protegerá contra efectos de los rayos UV. Encuéntrala en Douglas por 26,95 euros.

Crema Corporal Revitalizante Té Matcha Japonés de ISDIN Bodysenses

Crema a base de té matcha japonés para la hidratación del cuerpo con acción revitalizante, especialmente diseñada para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles. Estimula la renovación celular de la piel mientras reduce el envejecimiento prematuro.  Disponible en PromoFarma por 9,79 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo