El sérum ecológico más vendido de Sephora lleva vitamina C y péptidos para eliminar arrugas e iluminar la cara al instante

Si realmente te preocupa el envejecimiento pero también estás muy concienciada con los ingredientes que recibe tu rostro y con su procedencia, lo que necesitas es iniciarte en la cosmética ecológica y vegana. Y aunque haya demasiados estímulos como este suero antimanchas low cost de Mercadona, existen muchas opciones de precio medio para añadir a tu neceser de maquillaje.

Nuestra última apuesta es un sérum antiedad con ingredientes naturales que combate las arrugas y la falta de firmeza de la mano de una fórmula con ingredientes orgánicos.

Y hemos dado con él porque es el más vendido de la sección de tratamientos faciales de Sephora, por lo que podemos confirmar que es uno de los favoritos de las beauty junkies que son fieles seguidoras de la cadena de cosméticos francesa y, en concreto, de su colección de belleza. Si quieres rejuvenecer 10 años con cada aplicación al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente, sigue leyendo.

Su uso diario aporta luminosidad, tonificación, hidratación, suavidad, una reducción de arrugas y líneas de expresión, y un aspecto más liso y unificado. Su textura no resulta grasa y se absorbe rápidamente en la piel. Además, es un sérum ecológico apto para pieles sensibles por su alta tolerancia y también para veganos por su combinación sin materias primas de origen animal.

Hazte con él en Sephora por 19,99 euros y eleva el rendimiento de tu neceser.

Fuente: Leer Artículo Completo