El secreto de Vicky Martín Berrocal para lucir una piel hidratada, firme y sin manchas es este serum 100% natural

Cuidar la piel es esencial para que luzca joven durante más tiempo y no aparezcan los temidos signos del envejecimiento, como arrugas, manchas y líneas de expresión. Todas tenemos nuestros secretos, hasta la reina Letizia, que no puede vivir sin su mascarilla facial y su roll-on multiusos e Isabel Preysler, que siempre usa una crema low costenriquecida con colágeno, centella asiática y aloe vera. Pero de quien vamos a hablar hoy es deVicky Martin Berrocal, que se ha convertido en todo un referente en cuanto a moda y belleza.

Nos ha desvelado su secreto para mantener la piel hidratada, joven y sin manchas y es el Super Sérum 10 de Nuxe. No es la primera vez que nos habla de sus cualidades, pero es que la diseñadora lleva usándolo un tiempo y asegura unos efectos maravillosos en su piel.

https://www.instagram.com/p/CNChYV8p-Lj/

Una publicación compartida por Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Su composición, rica en ácido hialurónico natural, penetra rápidamente en el corazón de la piel. Además, sus micro-bolitas de aceites vegetales fraccionados y su complejo vegetal con células nativas de Edelweiss aseguran una potente hidratación y un efecto anti-manchas. El número 10 que contiene su nombre, es porque aseguran que te quita 10 años de encima de un plumazo. Puedes encontrarlo en Amazon por 60,68 euros.

Aconsejan aplicarlo tanto por la mañana como por la noche antes de tu rutina de tratamiento diaria y sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote.

El Super Sérum 10 de Nuxe no es el único suero a base de ácido hialurónico del mercado. Muchas marcas se aprovechan de este activo por sus comprobadas propiedades antienvejecimiento, como el Hyaluronic Acid 100 de Mizon (25,99 euros), el sérum facial concentrado de Salad Code (29,99 euros) y el Revitalift Filler de L’Oreal Paris (12,88 euros).

Incluye un sérum de ácido hialurónico en tu rutina de belleza diaria (el que aconseja Vicky Martín Berrocal, u otro que se ajuste a tus necesidades) y notarás tu piel más hidratada, flexible y joven.

Fuente: Leer Artículo Completo