Sin dejar La que se avecina, la actriz cordobesa Macarena Gómez (41) rueda como protagonista la serie para HBO 30 monedas dirigida por Álex de la Iglesia. En octubre llegarán dos estrenos: El crack Cero, de Jose Luis Garci, y Los Rodríguez y el más allá, dirigida por Paco Arango.
Tratamiento de cabina
"Siempre que puedo voy a Blauceldona para hacerme un tratamiento Endermolift de Lpg, una técnica natural no invasiva con el que mi piel recupera luminosidad, reoxigena el tejido y elimina toxinas. Es un tratamiento que estimula la actividad celular y mi propio ácido hialurónico, colágeno y elastina. El ritual termina con el Masaje de Remonte, un método exclusivo desarrollado por Silvia Oliete, fundadora del centro, que recupera el tono natural de la piel porque trabaja a nivel celular y muscular. Siempre que tengo tiempo y mi agenda me lo permite, me gusta regalarme un masaje terapéutico que consiste en unas maniobras corporales de relajación unidas a las manos expertas de mi terapeuta en este establecimiento de Barcelona. Es todo placer que mi cuerpo y mi mente siempre lo agradecen".
Su fetiche
"Mi madre es cirujana estética en Córdoba y aproximadamente cada seis meses me hace mi tratamiento preferido: el factor de crecimiento, que consiste en extraer sangre para separar el plasma, centrifugarlo para que sea rico en proteínas y volverlo a inyectar de nevo. También me gusta el resultado del ácido hialurónico en la cara, algo que no me avergüenza decir que hago porque me sienta bien".
Por la noche
"Después de desmaquillarme suelo aplicar una crema de noche de Sensilis, una firma de la que he sido imagen y me funciona muy bien".
En el cuerpo
"Me encantan las cremas de farmacia. Siempre he tenido la piel muy seca porque tomaba mucho el sol de pequeña y la crema hidratante de la marca Cumlaude es la que me hidrata de manera más efectiva. Es la que estoy usando actualmente, pero cambio de firmas cosméticas con relativa facilidad. También uso Ureadin".
Cuidado del rostro
"Vivo a caballo entre Madrid y Barcelona y tengo cremas por todas partes, porque no soy fiel a ninguna marca, pero apuesto por las de farmacia. Tengo afición por las ampollas, me encanta ponérmelas por la cara y normalmente tiendo a que sean de Sensilis".
Perfume
"No soy una persona de olores, no tengo ninguna colonia fetiche y como actriz tampoco uso un perfume en función del personaje que esté interpretando. No creo a mi personaje en función del aroma, pero quizá el que más asociado tenga a un momento es Poison, de Dior. Me lleva a la época de mi adolescencia. Me lo regaló un novio y me enganché durante bastante tiempo".
En el rostro
"Suelo cubrirme las ojeras, porque si no parece que me han dado un puñetazo en la cara. He usado mucho el mítico corrector de Clé de Peau, pero también varío de marca. Ahora estoy usando uno de Charlotte Tilbury. En mi día a día no utilizo maquillaje, pero sí colorete, de Sensilis o de Charlotte Tilbury".
Los labios
"Me encanta el color rojo y siempre llevo un carmín de este color en el bolso y en los múltiples neceseres que tengo. El mítico Russian Red, de Mac, me gusta mucho, pero también tengo de otras marcas, como Dior o YSL".
El pelo
"Para cada película me tiño y me cambio el color de la melena, así que tengo que cuidármelo. En Madrid me pongo en manos de Alberto, de ASK Academy Schwarzkopf Professional Madrid, que es quien cuida mi pelo y aplica tratamientos hidratantes. Se me seca mucho debido a la cantidad de tintes y decoloraciones que me he hecho. En Barcelona me hidratan en el Salón Toro. Y a diario, en mi casa, utilizo champú de Shu Uemura, pero en este tema me pasa como en todos los de belleza, no soy fiel a ninguna marca. Pruebo y cambio".
Fuente: Leer Artículo Completo