El perfume que ha enamorado a Paz Vega y su marido y que no puede dejar de usar por lo bien que huele y porque es solidario

Hace unos días desvelábamos cuál es el perfume favorito de Lady Di y el que comparten Isabel Preysler y Tamara Falcó y que ahora está rebajado. Porque sí, además de descubrir los secretos de belleza mejor guardados de las famosas, también nos gusta saber qué olor forma parte de su identidad. Y ahora han sido las actrices quienes han desvelado qué fragancia usan. Penélope Cruz se decanta por este florar y romántico y Paz Vega se ha enamorado de uno muy solidario.

Cuesta 125 euros y es una fragancia que deja una estela intensa de un sensual pachulí y sándalo, suavizado por el gourmand glaseado de un praliné y almizcle blanco con vainilla Bourbon. Se trata de una colonia que también tiene su versión masculina por el mismo precio. Pero además de tener un aroma maravilloso, es un perfume solidario, ya que los ingresos alcanzados con su venta irán destinados a la investigación para poner fin a uno de los mayores objetivos humanitarios de nuestro tiempo: el Sida y el Covid. ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo